Author Id: 18355 Author Name: ZeKro Post Content: Vale, ya he corregido el script y seria así: #dynamic 0x80000 #org @inicio checkflag 0x2101 if 0x1 goto @inicio2 playsong 0x1B9 0x0 applymovement 0xA @mov1 waitmovement 0x0 msgbox @frase 0x6 trainerbattle 0x3 0x23F 0x0 @texto msgbox @frase2 0x6 applymovement 0xA @mov2 waitmovement 0x0 hidesprite 0xA setflag 0x2101 setvar 0x4050 0x1 end #org @mov1 #raw 0x7 #raw 0x7 #raw 0x7 #raw 0x7 #raw 0x7 #raw 0x7 #raw 0x8 #raw 0x3 #raw 0xFE #org @frase = ¡Luchemos aqui y ahora! #org @texto = ¡Joder he vuelto a perder! #org @frase2 = Hummm... El jefe me mata. #org @mov2 #raw 0x6 #raw 0x5 #raw 0x6 #raw 0x6 #raw 0x6 #raw 0x6 #raw 0x6 #raw 0x6 #raw 0xFE #org @inicio2 release end pero sigue sin pasar nada en la casilla al pisarla, y lo de poner las cosas en el advance map las he puesto así: Script No. de evento--0 mark active sprite---Si Pos.X/Y--- no la he tocado pero pone 0023/000B Desconocido---0003 Var Number----4050 Var Value-----0000 Desconocido2---00/00 Script offset----$1F04FC(lo k me dio al compilar) Yo no se lo k puede ser pero la idea del script es: Pasas por alli, y llega el Magma Grunt del bosque y va hasta tí (he añadido k suena musica), te mira y te dice, vamos a luchar, luchas, le ganas y se va por donde ha venido. Es eso simplemente, pero no me salee! =( ------------------------------------------------------------------------------------------- Edito: Tambien puse en el mapa un magma grunt k no hace nada, que se supone k deberia ser el sprite que se mueve en el script, y al ser el numero de persona 10, puse A en los movements. Pero no pasa nada al pisar la casilla, y luego vas para alante y se ve el mini quieto, hablas con el y obviamentee el juego se rompe...