Author Id: 12296 Author Name: cosarara97 Post Content: [QUOTE][url=http://wahackforo.com/showthread.php?p=150444]Iniciado por gintonic091[/url] Otra cosa que has de hacer... Para Gatillos, Niveles, o scrips largos que lleven applymovements, y otras cosas que consuman bastantes bytes, no uses #dynamic. Busca los espacios libres con FSF. Porque si no, se te pueden mezclar los offset y joderte todo el script.[/QUOTE] Noooo... Si no usas dynamic con scripts largos te pasas la vida buscando espacio, además de que puede que se te solapen cosas. Eso sí, hay que usar el siguiente procedimiento: 1 - Hacer una copia del ROM. 2 - Compilar el script (con offsets dynamicos) 3 - Probarlo. 4 - Si funciona, perfecto, ya está si no, sigue: 5 - "Restaurar" la copia. 6 - Arreglar el script 7 - Volver al punto 2. Para un script de solo 2 o 3 direcciones, puedes buscar offsets manualmente y dejar espacio en medio para añadir cosas luego, pero para scripts más complejos no lo recomiendo. Y bueno, decirte que FE (en #raw 0xFE) es un valor hexadecimal, y por lo tanto tiene que llevar el 0x (un zero y una x minúscula) delante.