Author Id: 24335 Author Name: Horus Pen. Post Content: Bueno hola he estado viendo el Script del que estamos hablando .xD Resulta que no se hace mediante el uso de un Flag y llegue a una solución: xD Primero quiero mostrar el Script que hice hace 3 minutos .LOL [SPOILER]#dynamic 0x80000 #org @inicio lock faceplayer trainerbattle 0x9 0x68 0x3 @string2 @string3 goto @inicio2 release end #org @inicio2 special 0x0 msgbox @string4 0x4 closeonkeypress playsong 0x13C 0x0 compare 0x4002 0x1 if 0x1 call @siganas compare 0x4002 0x2 if 0x1 call @sipierdes compare 0x4002 0x3 if 0x1 call @nolose'LOL hidesprite 0x8 fadedefault setvar 0x4055 0x4 setflag 0x258 releaseall end #org @siganas msgbox @frase2 0x6 release end #org @sipierdes msgbox @frase3 0x6 release end #org @nolose 'LOL release end #org @string2 = WHAT?\nUnbelievable!\lI picked the wrong POKéMON! #org @string3 = [rival]: Yeah!\nAm I great or what? release #org @string4 = Me ganaste en realidad perdi... #org @frase2 = Me ganaste... #org @frase3 = Te gane TONTO. [/SPOILER] Si, el Script esta algo un poco mal echo (Me refiero a las Box y demás) .xD Me he dado cuenta que lo que hace todo el trabajo es el trainerbatle En el Script que yo use use estos parámetros trainerbattle 0x9 0x68 0x3 @string2 @string3 Lo que esta subrayado es lo que permite que aunque perdamos la Battle continué, el problema es que no se como poder sacar la parte que el Profesor Oak te habla ya que yo he podido cambiar al entrenador contra el que peleamos, pero supongo que se podrá cambiar lo que dice el Profesor Oak con el Thyngy Y luego El Scipt sigue con un goto que nos lleva a @inicio2 que tiene un Special y un par de LASTRESULT, que decide que sigue despues si la batalla se gano o se perdio Saludos y suerte!!! P.D:Espero a ver ayudado .xD *NOTA: Me base en el Script de Fire Red, por esa razon algunas cosas estan en Ingles. LOL