Author Id: 12263 Author Name: Loony Boo♪ Post Content: Primero vamos a adecentar el script: [SPOILER="Script"]#org 0x850443 lockall checkflag 0x2110 if 0x1 goto 0x8850483 countpokemon compare LASTRESULT 0x1 if 0x1 goto 0x8850483 [s]warpmuted 0x0 0x16 0xFF 0x7 0x10[/s] msgbox 0x8850486 MSG_NORMAL applymovement MOVE_PLAYER 0x8850531 waitmovement 0x0 applymovement 0x3 0x8850528 waitmovement 0x3 setflag 0x2110 releaseall end #org 0x850483 end #org 0x850486 = ¡Así que atrapaste tu primer\nPokémon! Y lo mejor de todo: Sin\llastimarlo! Me alegro mucho.\pBueno, ven a verme a mi\nlaboratorio, te explicaré un poco\ltodo esto. #org 0x850531 #raw 0x3 #raw 0xFE #org 0x850528 #raw 0x62 #raw 0x62 #raw 0x62 #raw 0x62 #raw 0x62 #raw 0x62 #raw 0x62 #raw 0xFE[/SPOILER] Bien, lo segundo que tengo que decirte es que, si usas warpmuted, el resto del script no se ejecutará. De modo que tendrás que utilizar warpmuted justo al final del script, en caso contrario, suprime el comando. Si lo que pretendes es que el evento continúe en el mapa en el que te teletransporta el comando warpmuted, deberás programar un script diferente que contenga los comandos que desees en el mapa en cuestión (osea, el primero que te transporta al otro mapa, y en el otro mapa haces un script de nivel con el resto de comandos que querías utilizar). Saludos.