Author Id: 12263 Author Name: Loony Boo♪ Post Content: Creo que ya sé cuál es el problema, os lo voy a explicar. Veréis, los offsets de los msgbox y applymovement no van a dar problemas, puesto que habéis empleado espacios nuevos (de 800000 hacia adelante). Pero, hay un pequeño contratiempo, y es que habéis compilado vuestro script en un offset "antiguo" (por llamarlo de alguna forma), y lo más seguro es que hayáis sobreescrito algunos datos importantes, y por tanto, os lo habéis cargado. [SPOILER="Script"]#org 0x26D385 => ¡¡¡NO TOCAR!!! playsong 0x1A4 0x0 applymovement 0x8 0x8800B1C waitmovement 0x8 pause 0x35 applymovement 0x8 0x8800B1F waitmovement 0x8 pause 0x5 msgbox 0x8800A31 MSG_NORMAL applymovement 0x8 0x8806D68 applymovement MOVE_PLAYER 0x8806E9A waitmovement 0x8 msgbox 0x8800AD7 MSG_NORMAL pause 0x50 msgbox 0x8800AF5 MSG_NORMAL applymovement MOVE_PLAYER 0x8806FC8 waitmovement 0xFF setflag 0x903 setvar 0x40FE 0x2 end[/SPOILER] La solución que tengo en mente es: 1º Abrir editor hex (recomiendo HexWorkShop). 2º Abres una copia de seguridad en la que no hayas sobreescrito 3º Te diriges hacia el offset en cuestión 4º Por otro lado, abres el rom con el problema, también te diriges hacia ese offset 5º Sólo te queda reemplazar los bytes problemáticos por los bytes originales 6º Luego asegúrate de buscar un offset principal que no dé problemas No se me ocurre nada más, aparte de coger una copia antigua, claro.