Author Id: 26309 Author Name: Tito Sayer301 Post Content: Pues con una variable o una flag. Si el valor de la variable es 0 pones que pase una cosa, si es 1 pones que pase otra. por ejemplo, para el caso que tu has dicho: #dynamic 0x800000 #org @inicio lock compare 0x40FF 0x1 (Chequea si la variable 40FF tiene el valor 0x1) if 0x1 goto @inicio2 (Si lo tiene, va a Inicio2) applymovement 0xFF waitmovement 0xFF msgbox @frase 0x6 givepokemon 0xelqueseaXD 0x0 0x0 setvar 40FF 0x1 (le damos a la variable 40FF el valor 1, para que al volver a pisarlo, el comando del principio, nos mande a la parte 2 y no pase nada) release end #org @inicio2 release end #org @frase toma tu pikachu/eevee #org @mov hacia cualtalpascual .. . . Espero que te hayas enterado, y si no dime por perfil, que no suelo revisar dos veces el mismo tema XD Un saludo! Edito: Acabo de ver que redmort tambien ha contestado mientras contestaba yo, cualquiera de los dos metodos son vĂ¡lidos. De hecho el de Redmort es mejor porque ocupa menos espacio, pero yo lo que queria era que lo entendieses XD