Author Id: 26324 Author Name: Trifindo_v2 Post Content: [QUOTE][url=http://wahackforo.com/showthread.php?p=195839]Iniciado por pkpower[/url] Bueno... hace día que me metí en la movida del DS y me enteresé por el tema primero porque he 'manejado' mucho con el Google SketchUp 8 anteriormente y segundo porque: es una pasadaaaaaa. Bueno, me dejo de bromas. Mi duda es que una vez que termino con el mapa en el SketchUp 8 lo voy a guardar en formato .3ds para después convertirlo al .nsbmd y no encuentro forma :( He probado con el 3ds max pero no se como instalar el plugin. Y también con el Map Converter v0.5 de Spiky pero no se utilizarlo. :( Mi duda es, ¿cómo lo hago: con el plugin (que entonces si alguien me puede explicar donde lo instalo al 3ds max 6) o como se utiliza el Map Converter? Cualquiera de las dos me sirve...[/QUOTE] No conozco el Map Converter v0.5, donde se puede descargar? En cuanto al plugin, si has descargado el 3ds max 6 desde este link:[URL="http://wahackforo.com/t-21214/herramientas-nds-para-mapas"]http://wahackforo.com/t-21214/herramientas-nds-para-mapas[/URL], deberías encontrar una carpeta siguiendo esta ruta "Nintendo Nitro SDK with editing software included\[Intelligent Systems]Official Nitro Dev Tools\NITRO_3dsmax6_Exporter_12152005", en esta última te aparecerá una que pone 3ds max 6, entra en ella y copia las carpetas "plugins" y "scripts" y el archivo "IGame.dll". A continuación debes pegarlo en la carpeta en la que instalaste el 3ds max 6, que deberia ser algo asi: [IMG]http://img7.imageshack.us/img7/3625/8jiw.png[/IMG] Si te pregunta algo di si a todo. Ahora deberias tener los NITRO plugins instalados.;) Me alegra que te intereses por el NDS hacking.