Author Id: 15014 Author Name: Cheve_X Post Content: [QUOTE]Iniciado por tutorial Para las battallas contra entrenadores, el commando que se usa es el trainerbattle, la cantidad de parámetros varian dependiendo del tipo de batalla, pero lo mas comun es: trainerbattle tipo entrenador iFiller Intro derrota El primer parametro es el tipo de batalla, dependiendo de éste valor, cambiará toda la estructura. El siguiente valor es la Flag de entrenador (O el numero de batalla) que lo encuentras usando A-Trainer. Luego, el "Filler" siempre es 0x0, en este caso está para separar los datos de la batalla con los de mensajes. Luego van los pointters para los mensajes de Introducción y de derrota. Tipos de batalla: 0 - Standart 1 - Oficiales 4 - Dobles Los tipos estandar son los que encontramos en rutas y demás... Un ejemplo: #dynamic 0x800000 #org @start trainerbattle 0x0 0x14E 0x0 @intro @defeat msgbox @msg 0x2 end #org @intro = Tu debes ser un entrenador nuevo #org @defeat = ¿No lo eres? #org @msg = Batalla a primera vista xD El tipo de batalla 0x0 usa los parámetros estandart que vimos mas arriba luego del trainerbattle agrefamos un msgbox para que se muestre un texto, que es lo que nos dirá el entrenador cuando le hablemos luego de haberlo derrotado (es decir, cada vez que vuelvas a esa ruta y le hables) Tipos Oficiales Son el tipo de batallas que normalmente son contra Líderes de Gimnacio, este tipo de batalla contiene un parámetro extra para un script luego de la batalla... (Usualmente para dar las medallas y MT) Por ejemplo: #dynamic 0x800000 #org @start trainerbattle 0x1 0x14E 0x0 @intro @defeat @after msgbox @msg 0x2 end #org @after msgbox @msg2 0x2 end #org @intro = I'm GARY!\nLet's battle! #org @defeat = ... #org @msg = Haaaay!\nI'm GARY. #org @msg2 = You beat me...\n...So? El pointer "@after" es el extra que usan las batallas tipo 0x1 para poner cosas extra luego de la batalla y el juego solo se dirigirá ahí una sola vez, luego seguirá mostrando el mensaje en @msg[/quote] Bueno, ahora sabiendo eso, si sabes como desaparecer minis del juego no sería muy dificil, solo usar una batalla oficial con un script que haga desaparecer el mini y bualá