Author Id: 26093 Author Name: Keith Post Content: Buenas! Ahora que empiezo con un poco de scripting (al fin) estuve probando algunos comandos y haciendo un par de scripts para mi hack. Al probar el comando Showpokepic, me entero de que todos los sprites que muestra los muestra con una misma paleta, que no es la correspondiente a la del Pokémon. Aquí un ejemplo: (No forma parte de ningun script el texto, es sólo un ejemplo) [IMG]http://s28.postimg.org/k5k0radpp/Error_Paletas_Sprites.png[/IMG] Ven? Todas aparecen con unas paletas negras y verdes. Luego, investigué algo en las paletas que muestra el Visual Boy Advance, y pude observar esto: [IMG]http://s7.postimg.org/jax9jc1p7/Palletes.png[/IMG] Claramente se puede observar que carga las paletas de Charizard al ejecutar el script, pero usa otras, que son las de abajo. Y pasa esto con todos los sprites, carga la paleta correspondiente del sprite arriba y abajo la que está mal. Por las dudas de que sea algo del script, lo cual dudo, aquí les dejo la parte del script que corresponde a este pedazo: #org 0x8009B0 lock applymovement 0x7 0x8800A27 waitmovement 0x7 showpokepic 0xB7 0x14 0x3 msgbox 0x88009EC MSG_NORMAL '"Hola! Te vengo a saludar, mi\nquer..." hidepokepic call 0x8800B15 release end Alguien tiene idea de por qué pasa esto? ó como se soluciona? Muchas gracias de antemano, estoy muy curioso de porque pasa esto y temo de no poder usar este tipo de scripts en un futuro.