Author Id: 28229 Author Name: DannyDirnt Post Content: Hola! Estoy intentando hacer un script de gatillo en el que al llegar a la salida de la casa tu madre te pare y te de un Pokémon. Este es el script: [spoiler] #dynamic 0x0D7C983 #org @start lock faceplayer checkflag 0x800 if 0x1 goto @end applymovement 0x1 @mov waitmovement 0x0 applymovement 0xFF @movFF waitmovement 0x0 msgbox @talk1 0x6 givepokemon 0x151 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0 fanfare 0x13E waitfanfare msgbox @name 0x5 compare LASTRESULT 0x1 if 0x1 gosub [MENTION=24618]Nick[/MENTION]name msgbox @talk2 0x6 applymovement 0x1 @mov2 waitmovement 0x0 setflag 0x800 release end #org @mov #raw 0x56 0x08 0x08 0x0B 0x0B 0x0B 0x0B 0x0B 0xFE #org @movFF #raw 0x02 0xFE #org @talk1 = Good morning, \v\h01!\pI hope that little tremor hasn't\nscared you. Although I guess at\lthis point you're pretty much used\lto it.\pWell, forget about that! What's\nimportant is that you're going on\la journey today!\pAs you have no Pokémon, I thought\nyou'd enjoy taking with you that\lPokémon that I caught for you to\lplay with when you were little. #org @name = Give a nickname to the obtained\nElectrike? #org [MENTION=24618]Nick[/MENTION]name special 0x9E return #org @talk2 = Now that you have your own\nPokémon, why don't you go see\lProfessor Birch? #org @mov2 #raw 0x0A 0x0A 0x0A 0x0A 0x0A 0x09 0x09 0x03 0xFE #org @end release end [/spoiler] Todo funciona a la perfección, excepto por el detalle de que cuando me pregunta si quiero ponerle un mote a Electrike, si le digo 'No' se ejecuta el @talk2 pero si le digo 'Sí' entonces le pongo el mote y cuando termino el mini de la madre se queda uno o dos segundos parado y se salta el @talk2 pasando directamente al @mov2... Alguien sabe qué está mal? Al principio pensé que podía deberse a que en lugar de gosub hubiese utilizado goto, pero cuando fui a comprobarlo todo estaba bien. No sé por qué en el spoiler sale [MENTION=24618]Nick[/MENTION] name' pero en el script lo tengo junto.