Author Id: 28187 Author Name: Megascep_9 Kuchiki Post Content: Entiendo perfectamente tu duda, pero no se utiliza el check flag sino el compare playerfacing, mira aqui un ejemplo. [QUOTE]'--------------- #org 0x90492E lock faceplayer msgbox 0x89048BB MSG_KEEPOPEN '"¡Hola!\nSi quieres que te tome una..." closeonkeypress pause 0x10 compare PLAYERFACING 0x3 if 0x1 call 0x89048A7 compare PLAYERFACING 0x4 if 0x1 call 0x890489B compare PLAYERFACING 0x1 if 0x1 call 0x890487D applymovement 0x4 0x8904AB4 waitmovement 0x0 pause 0x15 msgbox 0x8904849 MSG_KEEPOPEN '"¡Muy bien, ahora no te muevas!\n.\..." closeonkeypress special 0x13D sound 0x6 pause 0x24 msgbox 0x89047E2 MSG_KEEPOPEN '"¡Valla, quedaste muy bien en esa\n..." release end '--------------- #org 0x9048A7 applymovement MOVE_PLAYER 0x89048B3 waitmovement 0x0 return '--------------- #org 0x90489B applymovement MOVE_PLAYER 0x8904893 waitmovement 0x0 return '--------------- #org 0x90487D applymovement MOVE_PLAYER 0x8904889 waitmovement 0x0 return '--------- ' Strings '--------- #org 0x9048BB = ¡Hola!\nSi quieres que te tome una foto\lparate a lli en frente de mi...\l.\l.\l.\p¡Ok, ve si estas listo para la\nfoto! #org 0x904849 = ¡Muy bien, ahora no te muevas!\n.\l.\l.\p¡Di, WHISKY! #org 0x9047E2 = ¡Valla, quedaste muy bien en esa\nfoto!\pSi quieres puedes venir las veces\nque quieras a tirarte otra. '----------- ' Movements '----------- #org 0x904AB4 #raw 0x0 'Face Down #raw 0xFE 'End of Movements #org 0x9048B3 #raw 0x8 'Step Down (Normal) #raw 0x8 'Step Down (Normal) #raw 0x8 'Step Down (Normal) #raw 0x8 'Step Down (Normal) #raw 0xA 'Step Left (Normal) #raw 0x1E 'Step on the Spot Up (Normal) #raw 0xFE 'End of Movements #org 0x904893 #raw 0x8 'Step Down (Normal) #raw 0x8 'Step Down (Normal) #raw 0x8 'Step Down (Normal) #raw 0x8 'Step Down (Normal) #raw 0xB 'Step Right (Normal) #raw 0x1 'Face Up #raw 0xFE 'End of Movements #org 0x904889 #raw 0xB 'Step Right (Normal) #raw 0x8 'Step Down (Normal) #raw 0x8 'Step Down (Normal) #raw 0x8 'Step Down (Normal) #raw 0x8 'Step Down (Normal) #raw 0x8 'Step Down (Normal) #raw 0xA 'Step Left (Normal) #raw 0x1 'Face Up #raw 0xFE 'End of Movements[/QUOTE] el compare, compara hacia donde esta viendo el mini a la hora de realizar el movimiento.