Author Id: 25897 Author Name: Franco Kuchiki Post Content: Script de gatillo Bueno, a ver. Lo primero sería crear el script en el XSE. Para lo del pokémon, no entendí bien si hablás de un pokémon en específico o de tener cualquier pokémon. Es decir, si no tenés ninguno no podés pasar, si tenés alguno podés o directamente si la condición es: "Podés pasar si tenés X pokémon". El primero es más fácil: [QUOTE]Iniciado por Si tenés por lo menos 1 pokémon, pasás countpokemon |Cuenta los pokémons y guarda el valor en la variable 0x800D| compare 0x800D 0x1 (Cantidad) |Compara el valor de la variable 0x800D con la cantidad que quieras| if 0x1* goto @sigue |Si el valor es igual a 1, se te envía a @sigue.|[/QUOTE] [list][*]*0xY: Ese 0xY, puede tomar los mismos valores que cuando usamos "compare". [list][*]0x0: El valor de la variable es menor que el que pusiste a comparar. [*]0x1: Ambos valores son iguales. [*]0x2: El primer valor es mayor que el segundo. [*]0x3: El primer valor es menor o igual al segundo. [*]0x4: El primer valor es mayor o igual al segundo. [*]0x5: Los valores son distintos. [/list] [/list] Entonces lo que hacés es: Ponerle un applymovement para el lado que desees. Si querés que sea X pokémon: http://wahackforo.com/98107-post9.html Mirate eso. Después de compilar el script vas al A-Map, y ponés el offset en uno de los cartelitos verdes con la s, que a su vez ponés en el lugar donde querés que esté el script. -------------------------------------------------------------------------------- Warp Andá al A-Map, abrí el mapa por el que entrás a la casa y mové el cartelito violeta con la "W" a la puerta.