Author Id: 27087 Author Name: PaladinBuceador Post Content: Hola. Tengo un problema en mi hack y es el siguiente: Tras un script de gatillo, hago un clearflag sobre una persona para que aparezca. Esa persona está en el piso de abajo donde se activa su flag. Después de esto, bajo al piso de abajo, y cuando voy a acceder a la zona donde se encuentra el sprite que se activó, TACHAN se reinicia el juego Estoy casi seguro que es debido al comando clearflag pero no puedo asegurarlo al 100%. La flag sobre la que hago clearflag es la 0x22B. Uso Fire Red en la base de JPAN. Este es el script usado: #org 0x803D7D applymovement 0x1 0x88041CD waitmovement 0x1 msgbox 0x88040F0 MSG_NORMAL setflag 0x212 setflag 0x213 setflag 0x214 setflag 0x215 setflag 0x216 setflag 0x217 setflag 0x218 setflag 0x219 setflag 0x22A clearflag 0x22B hidesprite 0x3 fadescreen 0x1 fadescreen 0x0 msgbox 0x880414E MSG_NORMAL setvar 0x5010 0x1 release end Y ya que estoy, sigo preguntando: ¿Las flags por defecto están activadas (clearflag)? ¿Hay un límite de personas que puedes poner en un mapa?(Esta no tiene que ver con el error, pero ya que estoy con una duda pregunto más xD) Gracias de antemano.