Author Id: 16430 Author Name: Beykex Post Content: Hola a todos: Siento haber tardado en responder pero he estado ocupado haciendo otras cosas. Muy bien, hay buenas noticias. He conseguido que se efectúen los applymovements (gracias a cosarara ;) ), estaba indicando mal qué sprite tenía que moverse. La warp también está arreglada, había indicado mal los parámetros. Ahora bien, los textos no aparecen. Y me he fijado que los comandos "msgbox" del script han sido cambiados por XSE por "loadpointer", comando que no sé cómo funciona. Éste es el nuevo script: '--------------- #org 0x808708 lock loadpointer 0x0 0x880B8F9 '"[player]: Uh... where am I?\p????:..." applymovement 0xFF 0x880C099 waitmovement 0xFF loadpointer 0x0 0x880B949 '"[player]: Who's that voice from?\n..." applymovement 0xFF 0x880C09F waitmovement 0xFF loadpointer 0x0 0x880BFF5 '"???: It is more complicated than\n..." applymovement 0xFF 0x880C0A9 waitmovement 0xFF loadpointer 0x0 0x880C07B '"[player]: Huh? Wha?-\pWHOAH!" warp 0x18 0x6 0x6 0x19 0x4 end '--------- ' Strings '--------- #org 0x80B8F9 = [player]: Uh... where am I?\p????: We are where everything\nbegins and ends... #org 0x80B949 = [player]: Who's that voice from?\nWho are you!? #org 0x80BFF5 = ???: It is more complicated than\nwhat you think...\pDon't waste your time, you must\nreach your aims...\pas well as your DESTINY... #org 0x80C07B = [player]: Huh? Wha?-\pWHOAH! '----------- ' Movements '----------- ¿Es posible que el comando "loadpointer" tenga relación? Aún no he configurado bien los waitmovement, en seguida lo haré. Gracias a todos por intentar ayudarme, perdón por no tener tanta idea de scripting, sinceramente nunca fue lo mío. Saludos.