Author Id: 27236 Author Name: Jepsen Post Content: [QUOTE][url=http://wahackforo.com/showthread.php?p=202093]Iniciado por Eduardobra[/url] tambien en el Script de Options busca lo siguiente: EnumOption.new(_INTL("Tamaño de pantalla"),[screensize1,screensize2], proc { $PokemonSystem.screensize }, proc {|value| oldvalue=$PokemonSystem.screensize $PokemonSystem.screensize=value $ResizeOffsetX=0 $ResizeOffsetY=0 pbSetResizeFactor([0.5,1.0][value]) if value!=oldvalue ObjectSpace.each_object(TilemapLoader){|o| next if o.disposed?; o.updateClass } end } ) Los numeros verdes son el multiplo del tamaño original, si no me equivoco es 512x384 asi que ahi queda asi: (512)(0.5) y 384(1.0) y la dimensión final es : 256x384 Asi que tendras que sustituir el (0.5,1.0) por los multiplos que den como resultado la dimensión deseada. Automaticamente todo se REDIMENSIONA[/QUOTE] Eso ya lo intenté y no funcionó :l Me baso en ésto para decir que no hay métodos: [QUOTE]Tenga en cuenta que todos los gráficos del menú, tales como la pantalla del partido, bolso, Pokédex y Pokégear junto con los otros gráficos en la pantalla del menú ahora tendrán que cambiar de tamaño y reposicionado para adaptarse a sus nuevas dimensiones. No hay una forma sencilla de cambiar la posición de todos los gráficos que se encuentran en el juego, lo que tiene que hacer manualmente.[/QUOTE] Lo dice el mismo que creó el Essentials. [url=http://pokemonessentials.wikia.com/wiki/Tutorial:Resizing_the_screen]Tutorial:Resizing the screen - Pokémon Essentials Wiki[/url] EDIT: Pareciese como si estuviese pintado aqui. Haz lo que se te pique, no funcionará.