Author Id: 24341 Author Name: Tito Dafting301_4315♪ Kuchiki Post Content: [QUOTE][url=http://wahackforo.com/showthread.php?p=170845]Iniciado por kaze.[/url] El special 0x8E no existe xD! Lo busque en un .pdf que tengo con ellos. Pues el otro ni idea. [spoiler] #org@inicio 0x800000 Lok mgb Ox6 @Friase reflease EnDd @friasee Ola k ase leyendo esto o k ase? [/spoiler][/QUOTE] Sí que existe el special 0x8E, cara de papa. Es el que se usa para refrescar rápidamente la pantalla, para aplicar posibles cambios de tile, como con el setmaptile. Y el otro error que tiene el script es el tercer parámetro, 0x240, eso es imposible, se necesitaría un mapa anormalmente grande para que ese parámetro sea válido. Y no sé si el primer parámetro sea realmente un error, nunca vi un banco 89, pero por si acaso queda como "sospechoso". Y el segundo parámetro también está mal, en ningún banco hay más de 30 mapas (Considerando las Secret Base, que creo que son 20 y están todas en el mismo banco) [QUOTE][url=http://wahackforo.com/showthread.php?p=170850]Iniciado por apolodragon[/url] y el @inicio no va ahi, no se nada mas.[/QUOTE] En realidad van cualquiera de los dos en un org (un offset dinámico como @inicio o uno estático como 0x800000) pero los dos al mismo tiempo no. Ese script tiene un solo error: No es un script :P con tantos errores, al tratar de compilarlo [s]tu XSE explota en pedacitos[/s] el XSE te tirará error incesantemente.