Author Id: 15014 Author Name: Cheve_X Post Content: De eso nada, ahí no hay edición, la introducción y la portada fueron Reprogramadas con lenguaje C de 0, luego transformaron ese código a ASM y lo insertaron, reemplazaron el puntero que carga el Rom y listo... ¿Que se necesitó? Saber programación C y ASM Entender como funciona un Rom de GBA Utilizar los recursos de la consola Saber adaptar C a ASM Saber como funciona la Rom de Pokémon en específico Investigar donde se cargaba todo lo del inicio Intentar una y otra y otra vez. En fin, no es que estemos tan lejos, es solo querer hacerlo, con todas tus ganas, y dedicarte a aprenderlo, por más que esté en Inglés algo, por más que no te salga en el primer intento ni el el 999, jamás detenerte, eso, es lo que se necesita... Para hacer cosas como éstas deberían ser capaces de hacer su propio juego en GBA... Para lo cual existen muuuuuuchos manuales (Que he frecuentado más de una vez), algunos de ellos usan códigos fáciles como C, Javascript, y luego otros directamente hablan de ASM :) Si alguno quiere algo de ese contendio que me avise... PD: El proyecto de la Portada de Cristal Remake, está a código abierto (No se si libre de usar) en PCommunity