Author Id: 12479 Author Name: eing Post Content: [QUOTE][url=http://wahackforo.com/showthread.php?p=236690]Iniciado por Cheve_X[/url] Pues eso, ¿que les gustaría a ustedes hacer realidad en un juego de GBA usando el ASM? ... La idea es tener ideas originales y raras para ver si yo o alguien las puede volver locamente reales :P Por ejemplo, a mi me encantaría que se pudieran agregar movimientos que usen más emoticonos para darle más "emociones" a los minis en Scripts :p ¿A ti? :D[/QUOTE] Se pueden agregar mas movimientos de los permitidos expandiendo la tabla de movimientos supongo. No me he puesto a investigar, pero posible es, o si no asignandole movimientos a valores que estan vacios. Puedes buscar en YT, sonicarvalho lo hizo hace un tiempo.. [QUOTE][url=http://wahackforo.com/showthread.php?p=236705]Iniciado por Elpollo[/url] Pues si me ayudaras en mi investigación de conseguir que los minis usen una paleta de 256 colores te lo agradecería :3 Aparte que así me motivaría a continuarla jajaja[/QUOTE] Minis de 256 colores? Pero cuantos detalles quieres agregar a estos? Si lo que querias pals infinitas ya existe un método. Btw, no puedes visualizar estos a la vez, al no der que hagas todas dinamicas. (Las pals) [QUOTE][url=http://wahackforo.com/showthread.php?p=236708]Iniciado por BLAx-ThePatcher[/url] Por mi se me ocurren varias cosas xD La primera las Megaevoluciones, que ya tengo una idea para ello (me falta saber usar el ASM XD. Lo segundo unas multichoices que modifiquen su contenido a placer (y abser posible usando las que tienen scroll vertical como las del ascensor del edificio de Silph SA[/QUOTE] Las megaevoluciones, tiene su cosa complicada. 1o -> has de conseguir añadir a un objeto la funcion de evolucionar en batallas . 2o-> cambiar el sprite in battle al estilo castform o transform. 3o -> cambiar los stats de este in bAttle. Nose como funcionan puesto que no se mucjo de x e y pero si se registran en la pokedex dichas evoluciones temporales, tambien habrias de añadirle cries y demas cosas. Por ultimo, respecto a lo de multichoice's dinamicos ya te explique que era sencillosimo hacerlo. Tan solo has de coger un texto del multichoice, ir a su puntero y repuntearlo a la ram. Alli ya lo que has de hacer es cargar el texto de una tabla de chars segun la variable. (Que esta es usada nada mas que para saber que posicion de la tabla cargar xD) [QUOTE][url=http://wahackforo.com/showthread.php?p=236711]Iniciado por Sayer D. Pro[/url] Tiiio, leete el puto manual de JPAN jajajaj esta tiraaaado XD Siguiendo con el tema: [LIST] [*]Pues la verdad es que sigo pensando que tiene que haber una puta forma de subir las escaleras laterales subiendo el mini en diagonal. En la ram hay un byte que te permite subir o bajar la altira del mkno respecto a su frame. Es agregar al comportamiento de escalera una rutina cambiando esos pixeles y asi parezca que suba o baje, ya que quedara como coprdinado.. [*]Tambien un cambio de control en los controles, (aunque creo que se puede hacer sin ASM). si te refieres a cambiar el control de las teclas, es posible alterando el acceso a estas. [*]Forzar la evolucion mediante script, (tampoco se si es posible sin ASM, igual si). [*]Crear la evolución por nivel y con objeto equipado. lo mismo que a blax [*]Hacer que el mini de protagonista este animado, (Ejemplo: el mini de buceo del black dark, solo hecha burbujas cuando se mueve, lo ideal seria que las echase de forma continua) esto es gracias al animation sprite. Fijate que cada mini tiene el suyo. Editalos y ya esta xD. [*]Algunas de las cosas que esta intentando Eing, no te las menciono porque casi todas son interesantes ya sabes que trabako en ellas.. [*] Pero lo que MÁS ME GUSTARÍA CON DIFERENCIA, UNAS PUTAS CLASES DE ASM, tutoriales o algo mas decente que la mierda que encuentro por internet! realmente el problema del asm no son los tutoriales, tutoriales hay a patadas. El problema es que ese conocimiento una ve. Entendido no sirve de nada si no sabes como aplicarlo. Y eso es lo que mucha gente le pasa. Que la sintaxos sabe que hace pero no entiende para que lo puede utilizar. Para ello entonces han de leer el tutorial de zodiacdagreat, que te explica como usar bien el vbasdlh (a debuguear vamos), y como encontrar rutinas mediante breakpoints, ya se cuando la rom lea o escriba. [/LIST][/QUOTE] A mi.. Por mi tema ya sabes que me gustaria investigar. Y bueno, buen post y suerte cheve. Cualquier cosa dime^^