Author Id: 12296 Author Name: cosarara97 Post Content: [QUOTE][url=http://wahackforo.com/showthread.php?p=258136]Iniciado por Trifindo_v2[/url] Hey, que gran trabajo! Tengo algunas preguntas sobre el sistema: - Soporta la intersección de las caras? - Soporta el cambio y posición de la cámara? - Crees que soportará texturas de más de 16x16 sin la caída de fps? Tengo más preguntas pero de momento quiero que me respondas a esto, me encanta el tema del 3D.[/QUOTE] 1 - ahora mismo no 2 - la abstracción hecha aún, pero mover la camara o mover el mundo es un poco lo mismo ;) 3 - No he empezado aún con las texturas, pero puedo asegurarte que al activarlas el framerate bajará significativamente. Si el hecho de que sean de 16x16 o más influye especialmente dependerá de como se diseñe e implemente el sistema. Ahora mismo mi prioridad es aumentar el framerate un poco más mediante culling/hidden surface removal. Hoy he escrito un caso especial para quads que hace que se renderizen más rápido y sin artefactos. Haría una actualización decente, pero estoy desde el mobil con una cobertura pésima :P