Author Id: 22542 Author Name: Kaze4315♪ Post Content: Hola! Han visto la nueva versión Del Pokémon Essentials? ¿la del 22-10-2012? y es que no es cualquier actualización han cambiado muucho como los minis y demás que son estilo FR aquí un poco de explicación de la wiki traducido por google: [QUOTE]Iniciado por Pokemon Essentials Wiki. Lo primero que notará cuando se abre v10 es que todo es diferente. Los mapas de ejemplo han sido completamente rehecho, utilizando todos los nuevos juegos de caracteres y tilesets creados por maruno. Hay un montón de características que se exponen en los mapas nuevos, como ejemplo, los ascensores, la reactivación de fósiles, rocas, grietas de hielo-'N'-switch, un rival, Shadow Pokémon, un camino para bicicletas y mucho más. Y todo ello viene con anotaciones útiles. Ese no es el único material nuevo (aunque es mucho ya). Shadow Pokémon finalmente funcione correctamente en todos los aspectos, como lo itinerancia Pokémon. El mapa de la ciudad destaca por su versatilidad, más movimientos y habilidades ahora funciona correctamente, y hay un montón de otras correcciones de errores para todos. Como siempre, usted puede encontrar una lista detallada de los cambios en la página de descargas.[/QUOTE] algunas diferencias aquí: [SPOILER="Abréme"]Creado completamente nuevos tilesets (de FRLG, más unas cuantas fichas personalizadas), e integrarlas a los importados en Essentials con todo listo propiedades. El crédito al maruno si se utiliza. Creado todos los nuevos juegos de caracteres (de FRLG). El crédito al maruno si se utiliza. Creado todos los nuevos mapas de ejemplo. Incluyen muchas más funciones que los mapas antiguos. Creado un nuevo "trainertypes.txt", lleno de entrenadores FRLG. Actualizado el archivo de PBS "tm.txt" para incluir todas las Gen 4 y Gen 5 movimientos tutoría movimientos (incluyendo B2W2 unos). Añadido "playera" entradas de metadatos para la pesca y pesca-surfing mientras que-charsets. Actualizado todos los Pokémon a sus B2W2 movesets y valores BaseEXP. Juegos de caracteres que incluyen la palabra "compensación" se desplazará 16 píxeles (la mitad de un azulejo) hacia abajo. Reflexiones Tweaked en consecuencia, y mejorado / generalizarse los cambios y-para la reflexión. Reproductor ahora constantemente sacudidas y anima poco a poco mientras se navega o buceo. Ha mejorado mucho los guiones puentes. El sombreado día / noche ya no depende de la fecha - todos los días son iguales ahora. Cuando un Repel se agota, el juego pasará entonces inmediatamente le preguntará si desea utilizar otro. Se ha cambiado el Bug Catching Contest cálculo del puntaje a algo similar a HGSS. Pokémon móviles funcionan realmente ahora. Ajustado los tipos posibles roamer encuentro, y agregó otro para los encuentros de pesca. Shadow Pokémon sprites / iconos ya no son automáticamente sombra púrpura. Un movimiento de las Sombras ahora reemplaza directamente el movimiento regular en la misma posición en el set de movimiento (es decir, un Pokémon con el movimiento de las Sombras 1 sólo podrán volver a aprender sus movimientos regulares de 2 º, 3 º y 4 º). Shadow Pokémon ahora tienen acceso a todos sus movimientos (incluyendo los regulares), mientras que están poseídos por un entrenador enemigo. Reproducción con un Everstone ahora siempre causa naturaleza del titular a ser hereditaria, y funciona tanto para los padres (50/50 Probabilidad de cada uno si ambos padres tienen un Everstone). Método Masuda aumentó a 6x de probabilidad normal. Añadido Marco: número máximo de monedas Esquina del juego. Movido itinerancia detalles de Pokémon para la configuración de secuencias de comandos de sección. Añadidas opciones de depuración: "Roaming Estado Pokémon", "Avance Roaming". pbShowMap Ahora puede definir qué región se nota (la región actual de manera predeterminada), y si se trata de un mapa en la pared que me miren ("true" por defecto). La Región mapa / nido mapa ahora puede mostrar gráficos adicionales en ubicaciones fijas dependiendo de Interruptores globales (por ejemplo, para descubrir zonas ocultas). Mapas Nest ahora no muestran una ubicación anidan en cualquier cuadrado que se ocultan (es decir, cuyo Global Switch es OFF). Añadido nuevos elementos: DNA Splicer, revelan Glass, Oval Charm Charm, Brillante. Empalmador efecto ADN no se ha añadido. Efecto Charm Oval es un marcador de posición que reduce a la mitad el riesgo de no obtener un óvulo en cada ciclo. Alta diferencias de forma para Tornadus, Thundurus, Landorus, y Kyurem Keldeo. Ajustado donde cada forma de Burmy / Wormadam reside. Las habilidades que se activan en su batalla portador entrar ahora activar después de todo cambio en ha sucedido y no inmediatamente después de cada interruptor-in (Anticipación, Descargar, Forewarn, Frisk, impostor, Intimidar, Trace, inductores del tiempo). Ajustado código para utilizar las bayas portátiles en la batalla. Reordenación de los efectos al final de la ronda de batalla para que coincida con cómo funciona BW. Cuatro confesiones movimiento ahora hace su confusión como parte del efecto de la medida, en lugar de al final de la ronda de batalla. Enfoque Punch "apretando su foco" mensaje ahora aparece inmediatamente antes de su uso, en lugar de al comienzo de la ronda. El Swap Habilidad movimiento ahora afirma que las habilidades se intercambian. Cálculos de poder oculto ahora se realizan en un método independiente. Mejora Triad Triple (mejores gráficos, más reglas, agregó formas de establecer reglas / oponente s cubierta / tarjeta de premio, corrección de errores). Método Creado pbChooseItemFromList (utilizado para recuperadores fósiles / Kurt / Repel renovación 's). Cualquier movimiento definido con un total de 0 PP es un movimiento infinito de uso, y no es afectado por las alteraciones de PP. pbPokemonMart Ahora puede utilizar los elementos identificados como: POTION así como PBItems :: poción. Alta $ Trainer valores que se pueden utilizar con regalo sorpresa. Se agregó la opción de visualización de texto \ CN, que muestra una ventana de monedas similar a \ G. Mejoró el aspecto del oro / monedas ventanas. Predeterminado del volumen de BGM reducido de 100 a 80. Puso en orden el contenido de algunas secciones de script pocos. Añadido el Salón de la Fama del guión. Se ha eliminado el soporte para MySQL existentes, ya que no funciona. Añadido iconos de bolsillo en los mensajes que dicen un elemento recién obtenido ha sido guardado. Pre-v9 "PkmnAnimations.rxdata" archivos tienen ahora sus animaciones muestran correctamente. Ajustado a las pantallas Pokédex para permitir grandes sprites (hasta 192x192).[/SPOILER]