Author Id: 26910 Author Name: Ryuko Post Content: Hmm... Veo un error en ésta quimera: [IMG]http://i1328.photobucket.com/albums/w526/ROCK7JD/03%2007%202013/fullquimera_zps76636674.png[/IMG] Empezemos a analizar: La idea de la quimera está bien, pero las alas quitan el "valor" de élla. Las alas están malposicionadas de dirección; al ser un Pokémon con el ángulo hacia el "supuesto backsprite" las alas, es como si la ala derecha esté girada, rota. También veo un error en éste devamp, y en todos, pero lo que te voy a decir viene en general: [IMG]http://i1328.photobucket.com/albums/w526/ROCK7JD/03%2007%202013/redebandpika_zps7b8ff20c.png[/IMG] Empezemos a analizar: El Devamp, esencialmente debe de estar en 59x59; para indexarlo en GBC. Aparte, no tienes que quitarle sombra. Los sprites de GBC tienen sombra, guiate por uno de ellos, y verás que tiene sombra. Pero sí que no es la misma sombra que los de GBA/DS/3DS. La sombra se separa entre pixeles... Pero eso lo aprenderás con el tiempo, y si te guias por los sprites de GBC mejor ^^ EDIT: He visto un error mas en tu quimera Blaze: [IMG]http://i1328.photobucket.com/albums/w526/ROCK7JD/03%2007%202013/retypebold_zps0dbced68.png[/IMG] Empezemos a analizar: Bien, la idea de éste Pokémon está bien, sin embargo, ¿se ha hecho a propósito la perspectiva de la rueda de fuego? También hay que aprovecharse de donde está mirando el Pokémon y como. Y el sombreado, no tienes que poner pixeles mas oscuros para separar un sombreado o no. Yo opino que le has puesto mucha diferencia entre paleta y paleta, un sombreado no tiene que oscurecerse poco, no mucho. No hay que separar por pixeles oscuros la diferencia del sombreado; eso le quita "valor" al sprite. Saludos.