Author Id: 13016 Author Name: R!cci Post Content: Y sí... como dice Neos los tiles son importantes pero no obligados... Yo, mientras tenga un buen catálogo de eventos, diría que el hack tiene lo que necesita... Y bien, revisé los mapeados y están bien logrados, son interesantes y bastante detallados pero... Déjame decirte que has dejado pasar algunas cosas: [list] [*]El Pueblo Dora no tiene un tile de descenso, una escalera por ejemplo, al entrar a él, en la parte inferior central... es bastante fáciel hacer uno con los tiles que tienes... [IMG]http://img832.imageshack.us/img832/994/neveraunvive.jpg[/IMG] Fíjate en la imagen... Sólo basta usar esa parte de la montaña (en rojo) y una sección del tile de escalera invirtiendo su eje Y... Que no puedas insertar tiles no significa que no seas un maniaco habilidoso con el block editor. [*]En la ruta 03 hay errores en los puentes de montaña... primero, no es lógico que esa porción de montaña esté flotando (la de hasta abajo, enmedio del río), y si estuviese flotando debes resaltando poniendo sombra debajo, es decir, tiles de agua azul fuerte... O mejor poner los dos niveles de montaña que hacen falta. [*] Tienes más errores de ese tipo... pero nada grave. [/list] La historia está bastante bien... espero verla reflejada en los eventos futuros No estaría mal un video con un script o algo para atraer la atención y fomentar que la beta se juegue... mera mercadotecnia, ya sabes.