Author Id: 18888 Author Name: OdnetninI Post Content: Quiero abrir este tema para encontrar y reunir todos los significados de los offset de los juegos.(O almenos los importantes) Pokemon R/Z ES [Spoiler][/Spoiler] Pokemon R/Z US [Spoiler] 0x0C81CA // Numero de Balls de la Zona safari(Hex-Decimal)(1byte) Creditos: Sonicarvalho 0x081B00 // Batalla de Ralls y Wally (primeros 4 bytes del pokemon, siguientes 2 nivel) Creditos: SteveN 0x10F62E // Batalla del Zigzagoon (4bytes pokemon) Creditos: SteveN 0x10F63E // Nivel del Zigzagoon (2bytes) Creditos: SteveN 0x10F658 // Ataque del Zigzagoon (2bytes) Creditos: SteveN [/Spoiler] Pokemon EM ES [Spoiler][/Spoiler] Pokemon EM US [Spoiler] 0x0FC0E6 // Numero de Balls de la Zona safari(Hex-Decimal)(1byte) Creditos: Sonicarvalho [/Spoiler] Pokemon RF/VH ES [Spoiler][/Spoiler] Pokemon RF/VH US [Spoiler] 0x0A0ED2 // Numero de Balls de la Zona safari(Hex-Decimal)(1byte) Creditos: Sonicarvalho 0x06EEA8 // Numero de Pasos Máximos (Tecnica *4pasos) Creditos: Sonicarvalho 02022B4C - Tipo de Batalla (0/4-Wild;8/C- Trainer; 80-Safari;etc...) Creditos: Sonicarvalho 0202402C - Inicio de los datos del pokemon enemigo (1er) Creditos: Sonicarvalho 02024284 - Inicio de los datos de los pokemons del Player Creditos: Sonicarvalho 0203707D - Persona que tu controlas (00- Player, 01- Persona 01 del mapa, etc...) Creditos: Sonicarvalho Script de las TV's - 0x1A764E Creditos: Sonicarvalho WhiteOut script(cuando pierdes una batalla) - 0x1A8DFD Creditos: Sonicarvalho Egg Script (cuando un huevo esta pronto para nacer) - 0x1BF546 Creditos: Sonicarvalho 0x54A04 es el mapa inicial.posicion inicial del player. !C. de Caos 0x54A06 es el banco del mapa posicion inicial del player.!C. de Caos 0x54A08 es la posicion X. posicion inicial del player.!C. de Caos 0x54A00 es la posicion Y. posicion inicial del player.!C. de Caos [/Spoiler]