Author Id: 18355 Author Name: ZeKro Post Content: Antes de que os extrañéis, sí, este es el aporte que dejó Eing en su despedida. Todos los créditos para el, no para mí, puesto que yo no he descubierto nada, solo lo expongo aquí. Lo expongo por que en bienvenidas, se acabaría perdiendo por la limpieza, y no es cuestión de que se pierda. Os lo dejo en una cita : [QUOTE][url=http://wahackforo.com/showthread.php?p=140851]Iniciado por eing[/url] Se trata de mis ultimas investigaciones sobre el I/O y la RAM. Ahora os dejaré unas direcciones y unos bytes colocados. Habrán de hacer writebytetooffset a esa direccion y a su siguiente direccion. Es decir DOS wbto, por cada offset. [QUOTE]Panalla Modo cine. 4000044 --> 6C23 Pantalla cuadrada. 4000044 --> 6C23 4000040 --> AF50 Efectos en capas. 4000048 --> 3F1F Msgbox transparente. 4000050 --> 413F 4000052 --> 0B04 4000052 --> 0C04 (Afecta unicamente a la bg0) Claridad 4000050 --> 9E3F (Afecta a todas capas menos la bg0) 4000050 --> 9F3F (Afecta a todas las capas) Oscuridad 4000050 --> DE3F (Afecta a todas capas menos la bg0) 4000050 --> DF3F (Afecta a todas las capas) Poner a un grado máximo. (estando en un grado normal) 04000054= 0100 04000054= 0300 04000054= 0700 04000054= 0F00 04000054= 1F00 Ir poniendo la escena normal. (Estando en un grado máximo..) 04000054= 0F00 04000054= 0E00 04000054= 0C00 04000054= 0800 04000054= 0000 Colores textbox 0202F0AA --> Letras (FFFF) --> 6B31 0202f0be --> gris (0000) --> 375b 0202f0c0 --> Blanco (0000) --> ff7f 0202f0c2- --> azul claro --> 6776 0202f0c4 --> azul oscuro --> 256a 0202F0C6--> blanco (0000) --> ff7f Coordenadas msgbox. 04000012 --> Arriba del todo (0070) 04000012 --> Casi medio arriba (0040) 04000012 --> Medio (0030) 04000012 --> Casi medio abajo (0020) 04000012 --> Abajo (0000) Pasos que das 02026AC8 02026C88 020287EA Datos protagonista (Creditos Hackmew) 02024EA4 - 02024EAB= Nombre protagonista. (en hexadecimal, para saber cada caracter usar la tabla.tbl) (8 BYTES) 02024EAC = Genero (00 si eres chico, 01 si eres chica, otros bytes otros minis, surf, bici..etc.) (1 BYTE) 02024EAD = ???? (Por investigar) (1 BYTE) 02024EAE - 02024EAF = Trainer ID (2 BYTES) 02024EB0-02024EB1 = Secret ID (2 BYTES) 02024EB2-02024EB3 = Horas jugadas (2 BYTES) 02024EB4 = Minutos jugados (1 BYTE) 02024EB5 = Segundos jugados (1 BYTE) 02024EB6 = Frames (1 BYTE) 02024EB7 = ???? (1 BYTE) 02024EB8-02024EB9 = OPCIONES (2 BYTES) Coordenadas cámara (Creditos R!cci) 02025734 = Coordenada X 02025736 = Coordenada Y Teclas que pulsas (4000130) Izquierda = DF03 Arriba = BF03 Derecha = EF03 Abajo = 7F03 A = FF01 S = FF02 Z = FE03 X = FD03 ENTER = F703 SELECT = FB03 AS = FF00 AZ = FE01 AX = FD01 SZ = FE02 SX = FD02 ZX = FC03 silenciar juego 4000084 = 0B00 Mini protagonista pointer y paleta 02020648 (3bytes) --> Cambiarlos por pointer del nuevo mini. 020377FA (30 bytes) --> Cambiar por values de paletas. Para hacer más grande el textbox: Ir al mapviewer, hacer click en el texbox en la zona cambiar y poner el byte de la zona a colocar.[/QUOTE] No es un manual, es solamente un aporte de direcciones para que los useis, o hagais lo que os de la gana con ellos.[/QUOTE] Pues eso, ahí os lo dejo. ;)