Author Id: 16805 Author Name: akane159 Post Content: hola era para lo siguiente esq tengo este script, verdad, aja despues de q se ejecuta si le vulves a pasar por ensima no hay ningun problema no se repite, pero si por ejemplo entras en batalla (es detro de una cueva el script) pues y si despues de terminar la batalla pisas el script se vuelve a ejecutar, noc xq pero cuando se refesca la pantalla si pisas el script se vuelve a repetir y noc xq eso no deberia pasar, si alguien sab como solucionarlo porfavor q me diga si , gracias :D, aqui le anexo el script '--------------- #org 0x800736 lock checkflag 0x5004 if 0x1 call 0x88003B9 applymovement 0x1 0x8800AED waitmovement 0x3 msgbox 0x880075B MSG_NORMAL '"ZERO: HEY TU DETENTE!!\p[player]:?..." setflag 0xAA9C setflag 0x5004 release end '--------------- #org 0x8003B9 '--------- ' Strings '--------- #org 0x80075B = ZERO: HEY TU DETENTE!!\p[player]:?????\pZERO: tu no dejare que tu y tus\nequipo interfiera con nuestra\linvestigacion..\pZERO:???, oye tu no parecs de\nellos, menos mal casi libero mis\lpokemon para detenerte...\p[player]:pero quien eres tu? y q querian\nesas personas?\pZERO: ellos estan aqui para robar\nla reliquia q encontramos en estra\lexcavacion, esa reliquia estava\ljunto a una pequeña tabliya que\lrelatava la historia de unos\lantiguos seres, y no me refiero a\lantiguos pokemon, no nada de eso,\lsino de unos seres que eran\lpokemon pero poseian forma\lhumana!!\p[player]???!! que eso no puede ser\nverdad, ajaj seguro me estas\lmintiendo...\pZERO: NADA DE ESO!! todo lo que\nte digo es verdad, pero ahora no\lhay tiempo de explicarte mejor\lven y ves esa reliquia con tus\lpropios ojos y asi me ayudas a\lprotegerla de esas personas\p[player]: estabien te acompañare, por\ndonde es???\pZERO: por aqui arriva hay q subir\nun par de escaleras y ya... vamos '----------- ' Movements '----------- #org 0x800AED #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0xFE 'End of Movements