Author Id: 15343 Author Name: Tsuka Post Content: Cómo bien te ha dicho Javi, es así: givepokemon 0x(poke) 0x(nivel) 0x(item) 0x0 0x0 0x0 Debes cambiar: "(poke)" por el número del Pokémon que quieras entregar. "(nivel)" por el nivel que quieres que lleve el Pokémon. "(item)" por el número del objeto, no la cantidad, que quieres que lleve. Y, cómo también a dicho Javi, los valores han de ser en hexadecimal. Te dejo la explicación del sistema de ayuda de la calculadora que viene de serie en Windows para que pases de decimal a hexadecimal: [spoiler=¿Cómo se convierte un valor a otro sistema numérico?] 1- Haga clic en el menú Ver y, a continuación, en Científica. 2- Escriba el número que desee convertir. 3- Haga clic en el sistema numérico al que desee convertirlo. 4- Haga clic en el tamaño de presentación que desee usar. Notas - Cuando convierta un número decimal con posiciones decimales a otro sistema numérico, se eliminará la parte decimal del número, convirtiéndolo en un número entero. - Los números convertidos a decimales a partir de notación hexadecimal, octal o binaria se muestran como enteros positivos.[/spoiler] Y ya. Espero que esté todo solucionado y si por algún casual me he equivocado en algo, que alguien me corrija antes de que sea demasiado tarde [?]