Author Id: 13677 Author Name: Sephiroth Post Content: Hackun, no sé qué estás diciendo pero no sé si se refiere a eso. Creo que te refieres a caminar un número X de pasos y, al terminar los pasos, que haya un overworld que te dé el Pokémon. Por ejemplo, el heroe camina 5 pasos a la derecha, 3 hacia arriba y allí hay un mini; entonces activas el givepokemon y ya está. #dynamic 0x800000 #org @start lock special 0x131 msgbox @msg1 0x6 release applymovement 0x00 @move msgbox @msg2 0x5 compare LASTRESULT 0x1 if 0x1 goto @take -resto del script- end #org @msg1 = Texto #org @move Movimientos #org @msg2 = Texto #org @take givepokemon 0x(nº del Pokemon) 0x(nivel del Pokemon) 0x0(sin ítem) 0x0 0x0 0x0 msgbox 0x5: Por si no lo sabes, es una Yes/No box, lo que significa que te sale una casilla en la que pone Yes/No después del mensaje. Yes vendría a ser 0x1 mientras q no viene a ser 0x0, si mal no recuerdo xd compare LASTRESULT 0x1: Es un comando compare, basicamente necesita un valor pero como vamos a ver el ultimo resultado, simplemente escribe LASTRESULT. if 0x1 goto @take: Si respondiste YES (0x1), te lleva al puntero @take. givepokemon: Lo expliqué dentro del script. Simplemente eso, no creo q haya mas, si lo hay dilo, pero yo entendí eso. No se si te refieres a un warp como dice Hackun, pero si tienes dudas pregunta ^^