Author Id: 14195 Author Name: pikachu240 Post Content: :( ya e cambiado lo del nivel (es que lo hice rápido) ... y lo del checkflag 6000 es un UPS no lo sabia...ya lo cambiaré...por lo demás...lo único que no se es si funciona porque como dice Sonicarvalho no parece ser que sea factible pero ..no sé si es así...(sino porque hay un tutorial...si no funciona...)...bueno la cuestión es ...se puede arreglar la línea 144 para que el srcipt funcione y pueda poner la contraseña...(función que ya vi en un hack...así que se puede sea o no el método que nos dan en ese tutorial...) ...es que me interesa para hacer una serie de zonas y eventos..donde se usa esa función... e corregido los fallos...pero no me habla... [spoiler=Pulsa para desplegar este spoiler] #dynamic 0x802C81 #org @start checkflag 0x3FFF if 0x1 goto @final writebytetooffset 0x01 0x087F0000 writebytetooffset 0x02 0x087F0001 msgbox @texto_1 0x6 callstd 0x2 goto @introducir_contraseña #org @introducir_contraseña compare 0x4051 0x2 if 0x1 goto @contraseña_introducida comparefarbytetobyte 0x4000130 0x7F if 0x1 goto @comprobar_1 comparefarbytetobyte 0x4000130 0xDF if 0x1 goto @comprobar_2 comparefarbytetobyte 0x4000130 0xBF if 0x1 goto @comprobar_3 comparefarbytetobyte 0x4000130 0xEF if 0x1 goto @comprobar_4 comparefarbytetobyte 0x4000130 0xF7 if 0x1 goto @comprobar_5 comparefarbytetobyte 0x4000130 0xFD if 0x1 goto @comprobar_6 comparefarbytetobyte 0x4000130 0xFE if 0x1 goto @comprobar_7 comparefarbytetobyte 0x4000130 0x01 if 0x1 goto @comprobar_8 comparefarbytetobyte 0x4000130 0x01 if 0x1 goto @comprobar_9 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_1 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_1_1 writebytetooffset 0x7F 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_1_1 writebytetooffset 0x7F 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_2 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_2_1 writebytetooffset 0xDF 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_2_1 writebytetooffset 0xDF 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_3 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_3_1 writebytetooffset 0xBF 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_3_1 writebytetooffset 0xBF 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_4 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_4_1 writebytetooffset 0xEF 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_4_1 writebytetooffset 0xEF 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_5 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_5_1 writebytetooffset 0xF7 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_5_1 writebytetooffset 0xF7 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_6 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_6_1 writebytetooffset 0xFD 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_6_1 writebytetooffset 0xFD 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_7 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_7_1 writebytetooffset 0xFE 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_7_1 writebytetooffset 0xFE 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_8 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_8_1 writebytetooffset 0x01 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_8_1 writebytetooffset 0x01 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_9 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_9_1 writebytetooffset 0x02 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_9_1 writebytetooffset 0x02 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @contraseña_introducida comparefarbytetobyte 0x087F0000 0xFD if 0x0 goto @error_contraseña goto @todo_correcto #org @error_contraseña msgbox @texto_2 0x6 callstd 0x2 end #org @todo_correcto msgbox @texto_3 0x6 callstd 0x2 givepokemon 0xFB 0x64 0xA 0x0 0x0 0x0 setflag 0x3FFF release end #org @final msgbox @texto_4 0x6 callstd 0x2 release end #org @texto_1 = Oh una caja fuerte, pero está\ncerrada hay que abrirla con una\lcontraseña, vamos a\lintroducirla.." "Presiona\lcualquier tecla que creas que es\lla contraseña" #org @texto_3 = La contraseña es correcta, y la\ncaja se abriá... #org @texto_4 = ya te e dado el pokemon ahora\nvete o te doy con la vara... #org @texto_2 = la contraseña introducida es\nincorrecta, vuelve a intentarlo\lmás tarde. [/SPOILER] e puesto FD en la línea 144 "comparefarbytetobyte 0x087F0000 0xFD" y e corregido todos los bugs que quedaban ...ahora no se que e hecho con con el FD....): no se si hay solución.... :D ya me habla ...me habia equivocado en el dynamic 0x6B0000 y también que tenia que copiar el codigo que te da en el icono de compilar y no en el de depurar...por lo demás funciona solo que es un poco rollo porque no lo dice muy bien...pero bueno...ya lo cambiaré jeje ... TT.TT le da igual la contraseña....le dé lo que le dé funciona...:( no sé que pasa... [spoiler=Pulsa para desplegar este spoiler] #dynamic 0x6B0003 #org @start faceplayer checkflag 0x3000 if 0x1 goto @final writebytetooffset 0x01 0x087F0000 writebytetooffset 0x02 0x087F0001 msgbox @texto_1 0x6 goto @introducir_contraseña #org @introducir_contraseña compare 0x4051 0x2 if 0x1 goto @contraseña_introducida comparefarbytetobyte 0x4000130 0x7F if 0x1 goto @comprobar_1 comparefarbytetobyte 0x4000130 0xDF if 0x1 goto @comprobar_2 comparefarbytetobyte 0x4000130 0xBF if 0x1 goto @comprobar_3 comparefarbytetobyte 0x4000130 0xEF if 0x1 goto @comprobar_4 comparefarbytetobyte 0x4000130 0xF7 if 0x1 goto @comprobar_5 comparefarbytetobyte 0x4000130 0xFD if 0x1 goto @comprobar_6 comparefarbytetobyte 0x4000130 0xFE if 0x1 goto @comprobar_7 comparefarbytetobyte 0x4000130 0x01 if 0x1 goto @comprobar_8 comparefarbytetobyte 0x4000130 0x02 if 0x1 goto @comprobar_9 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_1 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_1_1 writebytetooffset 0x7F 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_1_1 writebytetooffset 0x7F 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_2 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_2_1 writebytetooffset 0xDF 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_2_1 writebytetooffset 0xDF 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_3 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_3_1 writebytetooffset 0xBF 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_3_1 writebytetooffset 0xBF 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_4 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_4_1 writebytetooffset 0xEF 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_4_1 writebytetooffset 0xEF 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_5 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_5_1 writebytetooffset 0xF7 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_5_1 writebytetooffset 0xF7 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_6 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_6_1 writebytetooffset 0xFD 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_6_1 writebytetooffset 0xFD 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_7 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_7_1 writebytetooffset 0xFE 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_7_1 writebytetooffset 0xFE 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_8 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_8_1 writebytetooffset 0x01 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_8_1 writebytetooffset 0x01 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_9 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_9_1 writebytetooffset 0x02 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_9_1 writebytetooffset 0x02 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @contraseña_introducida comparefarbytetobyte 0x087F0000 0xF0 if 0x0 goto @error_contraseña goto @todo_correcto #org @error_contraseña msgbox @texto_2 0x6 end #org @todo_correcto msgbox @texto_3 0x6 givepokemon 0xFB 0x64 0xA 0x0 0x0 0x0 setflag 0x3000 goto @final release end #org @final msgbox @texto_4 0x6 end #org @texto_1 = Oh una caja fuerte, pero está\ncerrada hay que abrirla con una\lcontraseña, vamos a\lintroducirla.." "Presiona\lcualquier tecla que creas que es\lla contraseña" #org @texto_3 = La contraseña es correcta, y la\ncaja se abriá... #org @texto_4 = ya te e dado el pokemon ahora\nvete o te doy con la vara... #org @texto_2 = la contraseña introducida es\nincorrecta, vuelve a intentarlo\lmás tarde. [/SPOILER]