Author Id: 14195 Author Name: pikachu240 Post Content: lo que yo e entendido de este script ...corregirme si voy mal plis... mi explicación de lo que entiendo que hace para comprobar la contraseña...(pongo solo la parte que interesa) en @introducir_contraseña mira si has pulsado los dos botones si lo as pulsado te manda a contraseña introducida si no lo es mira que botón as pulsado y dependiendo del botón te manda a un comprobar distinto... en @comprobar_1 mira si has pulsado un botón si es así te manda a comprobar_1_1 si no es así escribe en la ruta 0x087F1000 el botón pulsado anteriormente en este caso el 7F después en la ruta 0x4051 le suma uno para que el segundo botón vaya a comparar_1_1 en @comprobar_1_1 escribe el botón en este caso 7F en la ruta 0x087F1001 y le suma 1 a la ruta 0x4051 (ahora en la ruta 0x4051 hay 0x2 así que salta a @contraseña_introducida) en @contraseña_introducida (ahora viene lo de la contraseña) mira si en la ruta 0x087F1000 hay el 7F el cual al ser escrito en comprobar_1 va a ser el primer dígito de nuestra contraseña si no lo es va a @error_contraseña si lo es continua y mira si en la ruta 0x087F1001 hay el segundo dígito de nuestra contraseña el cual viene de @comprobar_1_1 en este caso es 01 si no es este va a @error_contraseña si lo es continua leyendo y le remite a @todo_correcto a partir de allí no interesa porque no va con lo de la contraseña jeje :) bueno lo que yo no se es donde me equivoco... necesito nuevamente ayuda :( [spoiler=Pulsa para desplegar este spoiler] #dynamic 0x6B0003 #org @start faceplayer checkflag 0x3000 if 0x1 goto @final writebytetooffset 0x01 0x087F0000 writebytetooffset 0x02 0x087F0001 msgbox @texto_1 0x6 goto @introducir_contraseña #org @introducir_contraseña compare 0x4051 0x2 if 0x1 goto @contraseña_introducida comparefarbytetobyte 0x4000130 0x7F if 0x1 goto @comprobar_1 comparefarbytetobyte 0x4000130 0xDF if 0x1 goto @comprobar_2 comparefarbytetobyte 0x4000130 0xBF if 0x1 goto @comprobar_3 comparefarbytetobyte 0x4000130 0xEF if 0x1 goto @comprobar_4 comparefarbytetobyte 0x4000130 0xF7 if 0x1 goto @comprobar_5 comparefarbytetobyte 0x4000130 0xFD if 0x1 goto @comprobar_6 comparefarbytetobyte 0x4000130 0xFE if 0x1 goto @comprobar_7 comparefarbytetobyte 0x4000130 0x01 if 0x1 goto @comprobar_8 comparefarbytetobyte 0x4000130 0x02 if 0x1 goto @comprobar_9 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_1 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_1_1 writebytetooffset 0x7F 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_1_1 writebytetooffset 0x7F 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_2 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_2_1 writebytetooffset 0xDF 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_2_1 writebytetooffset 0xDF 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_3 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_3_1 writebytetooffset 0xBF 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_3_1 writebytetooffset 0xBF 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_4 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_4_1 writebytetooffset 0xEF 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_4_1 writebytetooffset 0xEF 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_5 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_5_1 writebytetooffset 0xF7 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_5_1 writebytetooffset 0xF7 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_6 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_6_1 writebytetooffset 0xFD 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_6_1 writebytetooffset 0xFD 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_7 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_7_1 writebytetooffset 0xFE 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_7_1 writebytetooffset 0xFE 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_8 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_8_1 writebytetooffset 0x01 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_8_1 writebytetooffset 0x01 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_9 compare 0x4051 0x1 if 0x1 goto @comprobar_9_1 writebytetooffset 0x02 0x087F1000 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @comprobar_9_1 writebytetooffset 0x02 0x087F1001 addvar 0x4051 0x1 goto @introducir_contraseña #org @contraseña_introducida comparefarbytetobyte 0x087F0000 0x7F if 0x0 goto @error_contraseña comparefarbytetobyte 0x087F0001 0x01 if 0x0 goto @error_contraseña goto @todo_correcto #org @error_contraseña msgbox @texto_2 0x6 end #org @todo_correcto msgbox @texto_3 0x6 givepokemon 0xFB 0x64 0xA 0x0 0x0 0x0 setflag 0x3000 goto @final release end #org @final msgbox @texto_4 0x6 end #org @texto_1 = Oh una caja fuerte, pero está\ncerrada hay que abrirla con una\lcontraseña, vamos a\lintroducirla.." "Presiona\lcualquier tecla que creas que es\lla contraseña" #org @texto_3 = La contraseña es correcta, y la\ncaja se abriá... #org @texto_4 = ya te e dado el pokemon ahora\nvete o te doy con la vara... #org @texto_2 = la contraseña introducida es\nincorrecta, vuelve a intentarlo\lmás tarde. [/SPOILER] no funciona...y e puesto esto [spoiler=Pulsa para desplegar este spoiler] #org @contraseña_introducida comparefarbytetobyte 0x087F0000 0x7F if 0x0 goto @error_contraseña if 0x1 goto @contraseña_p2 #org @contraseña_p2 comparefarbytetobyte 0x087F0001 0x01 if 0x0 goto @error_contraseña if 0x1 goto @todo_correcto [/SPOILER] pero no se arregla.. donde esta el fallo????