Author Id: 12277 Author Name: Neos Post Content: Ambos estan mal... utiliza esta estructura... '--------------- #org 0x6DDD41 lockall faceplayer checkflag 0x2000 if 0x1 goto 0x86DDDA5 releaseall end '--------------- #org 0x6DDDA5 lockall faceplayer msgbox 0x86DDE09 pause 0x15 hidesprite 0x11 (Aqui no se si estes bien... si en el AM dice Sprite "11" recuerda convertirlo a HEX que seria "B" osea seria hidesprite 0xB) setflag 0x2000 releaseall end '--------- ' Strings '--------- #org 0x6DDE09 = EEEEEYYYY!!!\p... Y mas Texto... Confused Si lo que quieres es que ya no se repita, no se para que usar clearflag... clear lo que hace es volverla a activar... como si nunca la hubieras activado... y el setflag es apagarla... Seguro te funcionará ahora... recuerda que si es un script de gatillo tienes que configurar el simbolo de "S" en el Advance map y ponerle el Offset :)