Author Id: 12479 Author Name: eing Post Content: .. Lo cierto es que es un problema algo "delicado" de tratar.. Ya que quieras o no, las puntas de los arboles son siempre "00" para que el personaje pueda pasar por debajo... Y si la niebla es constante que haras todo un mapa sin puntas de arboles? O una por donde pase el personaje por en oma del arbol siempre?? Tras un estudio que realice hace tiempo, te dire que una posible sucion es que ordenes la prioridad de capas... Los tiles se muestran por "backgrounds", y cada bg tiene una flag asignada que si esta activada se muestra el conjunto de tiles que pertenezcan a ese bg, y si esta desactivada los oculta. Y como te interesa que la niebla pase por encima de las puntas de los arboles, pues te recomiendo eso, que desactives temporalmente esa capa... Te dejo la documentacion... http://nocash.emubase.de/gbatek.htm#lcdiodisplaycontrol Investiga que capa es la de la punta del arbol y desactivala xD Edit: usa el i/o viewer y parate en esa zona la del lcd display control y ves probando desactivando capas hasta dar con la de las puntas, luego mira que byte esta puesto arriba, y solo tienes que hacer un wbto al lcd con ese byte...