Author Id: 15014 Author Name: Cheve_X Post Content: [QUOTE]Iniciado por Eing Panalla Modo cine. 4000044 --> 6C23[/QUOTE] writebytetooffset 0x23 0x4000044 writebytetooffset 0x6C 0x4000045 Y asi se hace, con eso escribes el calor 23 en la direccion de la Ram "0x4000044" y lo mismo con la otra parte. Los "Bg" son como las capas en la que se dividen las Gráficas de un Rom, hay 5: Bg 0, Bg1, Bg2, Bg3 y la capa "Object" (Obj) En el caso de las Roms de Pokémon, en "Obj" Encontramos los Minis, en Bg 0 La TextBox, en Bg1 y Bg2 los tiles y en Bg3 los efectos como los climas. Puedes verlos mas a detalle usando el visor de I/O del VBA. ¿Como? Abre una Rom cualquiera, ve a cualquier mapa, o a tu cuarto, no importa, ahora ve al menú Tools>IO Viewer Se te abrirá una pequeña "caja" con muchas casillas para marcar y desmarcar en 12, 11, 10, 9, 8 Verás la del "Obj" y la de los distintos "BG" Desmarca los que no quieras ver y cliquea en "Apply" haber que pasa xD Si no te deja marcar/Desmarcar, saca el Clic de "Automatic Update" ^^ Fijate ahí jaja. Creo que te respondí, sino, pregunta denuevo ^^