Author Id: 26309 Author Name: Tito Sayer301 Post Content: [QUOTE][url=http://wahackforo.com/showthread.php?p=176511]Iniciado por ĿØЯĐ КAКŦŲS[/url] Vale, vamos a dejar unas cosas claras: 1º NO TOQUES EL MAP SCRIPT OFFSET. Salvo que tengas que arreglar el típico error del valor "0xFFFF" (hace que funcione mal el script o que simplemente salgan letras chinas), NO LO TOQUES. Y si no lo tienes que tocar, tampoco te pongas a cambiar los offsets que ya aparecían por direcciones dinámicas. Es un consejo, si no lo quieres seguir, allá tú, pero si luego te lías más, no es mi problema. 2º Voy a hacerte una explicación para tontos (pero no te enfades, no digo que lo seas): Cuando usas Dynamic, puedes poner etiquetas en vez de poner los offsets directamente (en plan 0x812AFDB o 0x8F23DEF). Cuando vas a compilar el script, te aparece una ventanita con cada una de las etiquetas y los offsets que te ha buscado el programa para ellas. Tienes que irte a esa parte donde salen tus etiquetas, eliges la que corresponde con tu script principal, la copias y esa es la que tienes que poner en el XSE. Si nos vamos al script de TheShadow, el offset de la etiqueta que debes de copiar es el de "@Inicio". Si aún así no lo entiendes, trataré de encontrar un rato libre y hacerte una demostración en vídeo. Postdata: No sé si era ese tu problema, si mi mensaje no viene realmente al caso o no te resulta útil, mis disculpas.[/QUOTE] Todo eso que me has dicho mas o menos si lo sabía, pero no me acordaba de lo del error 0xFFFF que creo que era por lo que salían letras infinitas Lo de no poder descompilar y compilar no tiene mucho que ver con lo que has dicho y resulta que tenia marcada el el XSE en opciones de descompilacion la casilla "refactorización" y por eso en vez de salir los offsets salian pointers. Muchas gracias a todos. Ya se puede cerrar el tema.