Author Id: 26193 Author Name: Pacodelopio Post Content: ¿Se pueden editar las máquinas ocultas para que en vez de ataques sean objetos? He mirado el script de golpe roca, para cuando rompes las típicas rocas. Y queria cambiarlo por un objeto, un martillo y así lo hice substituyendo el checkattack por un checkitem, pero irreblediablemente me sale la animacion de algún pokemon de mi ekipo aun que ninguno de estos tenga el MO, y quería saber que si pongo donde los sprites de los pokémons un sprite de un martillo en los 25 espacios vacios. Substituir la imagen de un Pokémon por la del martillo. Pero mirando el script no veo ningún parametro en el que pudiera poner el numero en hex del sprite del martillo. Por si alguien puede ayudarme dejo el script de golpe roca a ver si sabeis donde se puede editar esto que comentaba [spoiler]'--------------- #org @start special 0x187 compare LASTRESULT 0x2 if 0x1 goto @snippet1 lockall checkflag 0x825 if 0x0 goto @snippet2 checkattack 0xF9 compare LASTRESULT 0x6 if 0x1 goto @snippet2 setanimation 0x0 LASTRESULT bufferpartypokemon 0x0 LASTRESULT bufferattack 0x1 0xF9 msgbox @string1 MSG_YESNO '"This rock appears to be breakable...." compare LASTRESULT 0x0 if 0x1 goto @snippet3 msgbox @string2 MSG_KEEPOPEN '" used !" closeonkeypress doanimation 0x25 waitstate goto @snippet4 '--------------- #org @snippet1 release end '--------------- #org @snippet2 msgbox @string3 MSG_SIGN '"It's a rugged rock, but a POKéMON\..." end '--------------- #org @snippet3 closeonkeypress releaseall end '--------------- #org @snippet4 applymovement LASTTALKED @move1 waitmovement 0x0 hidesprite LASTTALKED special 0xAB compare LASTRESULT 0x0 if 0x1 goto @snippet5 waitstate releaseall end '--------------- #org @snippet5 releaseall end '--------- ' Strings '--------- #org @string1 = This rock appears to be breakable.\nWould you like to use ROCK SMASH? #org @string2 = used ! #org @string3 = It's a rugged rock, but a POKéMON\nmay be able to smash it. '----------- ' Movements '----------- #org @move1 #raw 0x68 'mov68 #raw 0xFE 'End of Movements[/spoiler]