Author Id: 27897 Author Name: RenaGod Post Content: [QUOTE][url=http://wahackforo.com/showthread.php?p=221773]Iniciado por HollowRoxas[/url] Claro, aquí te lo dejo [SPOILER="SCRIPT"]#dynamic 0x800000 '------------------------ #org @inicio setvar 0x8003 0x1 cry 0x nº del pokémon del cual sonara el grito. 0x2 msgbox @cry 0x6 waitcry wildbattle 0x nº del pokémon ha aparecer en HEX. 0x Nivel del pokémon en HEX. 0x item que dejara tras el combate también en HEX. hidesprite 0x nº del mini el cual harás desaparecer tras el combate. setflag 0x nº de la flag la cual deberás asignar al mini también. end '------------------------ #org @cry Pulsa CTRL+T para escribir un texto. [/SPOILER][/QUOTE] Bueno, programé el script y todo pero hay un problema. Al hablarle al mini del Pokémon se oye un grito desconocido, no aparece la msgbox y no empieza el combate, no sé qué pasó con el script. Oh, se me olvidaba, también pasados unos segundos termino "moviendo" yo al mini de Articuno y el mini original que usaba se queda inmóvil y luego termino cambiando de minis de modo bastante raro no sé por qué. Por si acaso te dejo aquí el script que usé en el juego: '----------------------- #org 0x80099A setvar 0x8003 0x1 cry 0x144 0x2 msgbox 0x88009B9 '"!" waitcry startwildbattle 0x144 0x32 0x0 hidesprite 0x133 setflag 0x500 end '--------- ' Strings '--------- #org 0x8009B9 = ! No sé qué es lo que está mal con el script, pero espero me puedas ayudar a corregirlo para que se pueda pelear con un Articuno brillante, shiny o variocolor según prefieras decirle. :D Bueno gracias de antemano y perdón por las molestias. Nos vemos luego. ;)