Author Id: 27699 Author Name: Jonouchi~ Post Content: Hola a todos, bueno, ayer habia hecho una pregunta sobre los scripts de nivel (no directamente) y entonces me enviaron unos tutoriales (muy buenos por cierto) en los cuales me enseñaban a hacer los scripts de nivel, vale, entonces yo hice correctamente el script de nivel, funcionan todos los comandos perfectamente y no he tenido ningun problema, aunque como dice el titulo, ¿Que hago para que un script de nivel no se repita? el script es este: [QUOTE]'--------------- #org 0x2D59AC checkflag 0x4096 if 0x1 goto 0x82D59AC applymovement MOVE_PLAYER 0x82D5A33 waitmovement 0xFF textcolor 0x0 msgbox 0x82DD1AE MSG_NORMAL '"FEGIO: Vale, [player], [rival], vo..." applymovement 0x4 0x82D5A36 waitmovement 0x4 sound 0x9 pause 0x10 playsong 0x13B 0x0 applymovement MOVE_PLAYER 0x82D5A3C waitmovement 0x5 applymovement 0x5 0x82D5A3F waitmovement 0xFF textcolor 0x0 msgbox 0x82DD25D MSG_NORMAL '"[rival]: ¡Hey! ¡[player]!\nSígueme..." applymovement 0x5 0x82D5A43 waitmovement 0xFF applymovement MOVE_PLAYER 0x82D5A56 waitmovement 0x5 msgbox 0x82DD2A1 MSG_NORMAL '"[rival]: Pues vale, es aqui...\p¿Q..." applymovement 0x5 0x82D5A6B waitmovement 0x5 applymovement MOVE_PLAYER 0x82D5A70 waitmovement 0x5 warp 0x8 0x1 0x0 0x4 0x109 nop1 '--------- ' Strings '--------- #org 0x2DD1AE = FEGIO: Vale, [player], [rival], voy a la\nTORRE POKéMON a hacer unos\ltrámites.\p[rival], si se aburren, vayan a CIUDAD\nAZULONA, allí hay varias cosas con\lque entretenerse.\pPues bien, me voy. #org 0x2DD25D = [rival]: ¡Hey! ¡[player]!\nSígueme.\pConozco un lugar donde no te\naburrirás... #org 0x2DD2A1 = [rival]: Pues vale, es aqui...\p¿Que, no me digas que te da miedo\nentrar?.\p¿No que eras muy valiente?.\p¡Pues entra!. '----------- ' Movements '----------- #org 0x2D5A33 #raw 0x1 'Face Up #raw 0xFE 'End of Movements #org 0x2D5A36 #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0x60 'Hide #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0xFE 'End of Movements #org 0x2D5A3C #raw 0x3 'Face Right #raw 0xFE 'End of Movements #org 0x2D5A3F #raw 0x12 'Step Left (Normal) #raw 0x4A 'Face Player #raw 0xFE 'End of Movements #org 0x2D5A43 #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0x3 'Face Right #raw 0xFE 'End of Movements #org 0x2D5A56 #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0x3 'Face Right #raw 0x2 'Face Left #raw 0xFE 'End of Movements #org 0x2D5A6B #raw 0x10 'Step Down (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x22 'Step on the Spot Up (Normal) #raw 0xFE 'End of Movements #org 0x2D5A70 #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0x4F 'Jump Up #raw 0x60 'Hide #raw 0xFE 'End of Movements[/QUOTE] La flag que utilice es 4096 tanto en map script como en el script en sí, y el script de gatillo tiene la variable de 40F1 y los minis utilizados del mapa tambien tienen el people ID con 4096. Si pudieran ayudarme daría mil gracias :D