Author Id: 28187 Author Name: Megascep_9 Kuchiki Post Content: Mira, he aqui las investigaciones iniciados por Eing, espero te ayude: [QUOTE]Panalla Modo cine. 4000044 --> 6C23 Pantalla cuadrada. 4000044 --> 6C23 4000040 --> AF50 Efectos en capas. 4000048 --> 3F1F Msgbox transparente. 4000050 --> 413F 4000052 --> 0B04 4000052 --> 0C04 (Afecta unicamente a la bg0) Claridad 4000050 --> 9E3F (Afecta a todas capas menos la bg0) 4000050 --> 9F3F (Afecta a todas las capas) Oscuridad 4000050 --> DE3F (Afecta a todas capas menos la bg0) 4000050 --> DF3F (Afecta a todas las capas) Poner a un grado máximo. (estando en un grado normal) 04000054= 0100 04000054= 0300 04000054= 0700 04000054= 0F00 04000054= 1F00 Ir poniendo la escena normal. (Estando en un grado máximo..) 04000054= 0F00 04000054= 0E00 04000054= 0C00 04000054= 0800 04000054= 0000 Colores textbox 0202F0AA --> Letras (FFFF) --> 6B31 0202f0be --> gris (0000) --> 375b 0202f0c0 --> Blanco (0000) --> ff7f 0202f0c2- --> azul claro --> 6776 0202f0c4 --> azul oscuro --> 256a 0202F0C6--> blanco (0000) --> ff7f Coordenadas msgbox. 04000012 --> Arriba del todo (0070) 04000012 --> Casi medio arriba (0040) 04000012 --> Medio (0030) 04000012 --> Casi medio abajo (0020) 04000012 --> Abajo (0000) Pasos que das 02026AC8 02026C88 020287EA Datos protagonista (Creditos Hackmew) 02024EA4 - 02024EAB= Nombre protagonista. (en hexadecimal, para saber cada caracter usar la tabla.tbl) (8 BYTES) 02024EAC = Genero (00 si eres chico, 01 si eres chica, otros bytes otros minis, surf, bici..etc.) (1 BYTE) 02024EAD = ???? (Por investigar) (1 BYTE) 02024EAE - 02024EAF = Trainer ID (2 BYTES) 02024EB0-02024EB1 = Secret ID (2 BYTES) 02024EB2-02024EB3 = Horas jugadas (2 BYTES) 02024EB4 = Minutos jugados (1 BYTE) 02024EB5 = Segundos jugados (1 BYTE) 02024EB6 = Frames (1 BYTE) 02024EB7 = ???? (1 BYTE) 02024EB8-02024EB9 = OPCIONES (2 BYTES) Coordenadas cámara (Creditos R!cci) 02025734 = Coordenada X 02025736 = Coordenada Y Teclas que pulsas (4000130) Izquierda = DF03 Arriba = BF03 Derecha = EF03 Abajo = 7F03 A = FF01 S = FF02 Z = FE03 X = FD03 ENTER = F703 SELECT = FB03 AS = FF00 AZ = FE01 AX = FD01 SZ = FE02 SX = FD02 ZX = FC03 silenciar juego 4000084 = 0B00 Mini protagonista pointer y paleta 02020648 (3bytes) --> Cambiarlos por pointer del nuevo mini. 020377FA (30 bytes) --> Cambiar por values de paletas. Para hacer más grande el textbox: Ir al mapviewer, hacer click en el texbox en la zona cambiar y poner el byte de la zona a colocar.[/QUOTE]