Author Id: 27699 Author Name: Jonouchi~ Post Content: Hola a todos, espero que esten bien, pues lo que sucede es que hice un script, en el cual, el mini te dirá una cosa distinta luego de que pase algo (Flags), el problema, es que cuando utilizo checkflag e if goto, compilo el script y lo pego en el mini, el script se corta en una parte, siempre me pasa eso y no se porque, el script sin compilar es este: [QUOTE]#dynamic 0x800000 #org @inicio checkflag 0x517 if 0x1 goto @inicio lock faceplayer msgbox @msg 0x6 release end #org @inicio2 lock faceplayer msgbox @msg2 0x6 release end #org @msg = BILL: \v\h01\p¿Es cierto que el PROF. OAK le\ndará un EEVEE a [rival]?\p...\pOh... Yo siempre quise un EEVEE\p¿Pero que más dá, yo tengo POKéMON\nsuper raros...!\pEn mi PC...\nUF.. la vida es tan injusta\lconmigo... #org @msg2 = BILL: Mira \v\h01\pEn mi PC tengo unos POKéMON muy\nraros de una región lejana...\pMe los envió un primo de alli, la\nregión se llama XILEA.[/QUOTE] Y el resultado final es éste: [QUOTE]'--------------- #org 0x809908 checkflag 0x517 if 0x1 goto 0x8809908 lock faceplayer msgbox 0x880992B MSG_NORMAL '"BILL: [player]\p¿Es cierto que el ..." release end '--------- ' Strings '--------- #org 0x80992B = BILL: [player]\p¿Es cierto que el PROF. OAK le\ndará un EEVEE a [rival]?\p...\pOh... Yo siempre quise un EEVEE\p¿Pero que más dá, yo tengo POKéMON\nsuper raros...!\pEn mi PC...\nUF.. la vida es tan injusta\lconmigo...[/QUOTE] No se cual es el error, pues lo he puesto por lógica asi... si me pudieran ayudar daria muchas gracias