Author Id: 25910 Author Name: Brock Post Content: Claro, cojes el sprite de tu trainer nuevo, indexeado a 15 colores+fondo y en 64x64 Y con unlz, buscas la casilla del heroe por defecto, osea, bruno, y le cambias la paleta con next palette, asta que veas la que corresponde en el juego, Despues de eso, , le das a import, seleccionas tu sprite de 64x64 indexeado del nuevo heroe, y marcas las 4 casillas, Una vez echo esto y le das a guardar, el sprite estara dentro de la ROM, pero si el sprite es demasiado grande, debes de hacer esto, te saldra un mensaje de error diciendo que la imagen es muy grande, y te dara un numero en hexadecimal, abres esta pagina [url=http://www.disfrutalasmatematicas.com/numeros/binario-decimal-hexadecimal-conversor.html]Conversor binario/decimal/hexadecimal[/url] y pones en hexadecimal ese numero que te dieron, luego te daran un numero decimal Abres FSE, cargas tu ROM, y pones, bytesa buscar , y acontinuacion pones el numero en decimal que te dieron, te daran un offest, ahora en unlz le das otra vez a import, y marcas las 4 casillas, y pones el nuevo offest que te dieron, con eso, el sprite saldra en la ROM Nos vemos colega, espero haberte ayudado ;)