Author Id: 28439 Author Name: Juaco Post Content: [MENTION=28239]Synchrony[/MENTION] : * El flag en principio no se usa si es de los que se consideran libres, porque yo no lo he usado. * He probado el compare LASTRESULT 0x1 y sigue sin ir, de todas formas en los tutoriales que he visto y por lo que tengo entendido, no es obligatorio para llevar el movimiento. [MENTION=27699]Alexander---[/MENTION] : * En las flags que me indicas está la que tengo puesta (0x1000) xD. * 0x3 es mi mini (El cual al indicarlo en la 'pre-compilación', puse 0x03, como en los tutoriales indica) ... Y nose si te das cuenta uso el mismo numero para indicar el movimiento como para esperar ael tiempo necesario a finalizar su ejecución... [IMG]http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/843891676.jpg?1394929445[/IMG] Ese es el mini correcto. Por otra parte he probado ha (que no tiene real sentido) compilar los minis como decimales (3) y aunque me compiló bien, sigue sin ir y no creo que sea muy correcto. No digo que no pueda compilar, pero nose... [MENTION=28197]Laquin78[/MENTION] : * En person ID no tengo puesto nada, como enseño en la imagen anterior, uso la variable equivalente a '3' en ese mini. * Abro XSE, abro el rom y compilo con dynamic porque ya me advirtieron de no usar el pokescript. Saludos.