Author Id: 28187 Author Name: Megascep_9 Kuchiki Post Content: [QUOTE][url=http://wahackforo.com/showthread.php?p=237342]Iniciado por cosarara97[/url] Wat. EDIT: Ok, vamos a decirlo un poco mejor: Eso es completamente incorrecto (el número es obviamente demasiado grande). ¿De dónde has sacado la rutina, dices?[/QUOTE] Esa es la tabla, mira aquí un fracmento de del tutorial: ''Digamos que tengo una imagen en 0xABCDEF y una paleta en 0x123456 Dividí las compensaciones hasta en 3 partes: [AB] [CD] [EF] / / [12] [34] [56] Entonces cambio el primer y último bloque: [EF] [CD] [AB] / / [56] [34] [12] Finalmente añadimos 08 detrás de él: EF CD AB 08 / / 56 34 12 08 Por ejemplo, mi tabla podría tener este aspecto: Código: EFCDAB08 56341208 0E 000000 [Imagen] [Paleta] [pal #] [relleno] Ahora repite que por tanto los mugshots como desee. Recuerde: La primera entrada de la tabla es 0x0 INDEX. La segunda entrada es 0x1 INDEX y así sucesivamente. Esta vez se pone fácil: Código: . TABLA equ, 0x08 (MESA) Reemplazar (MESA) con su tabla de correctores en la ROM. Y la última cosa que usted debe hacer está cambiando todo [OFFSET_OF_THIS_CODE] al desplazamiento que se va a insertar el código ASM. Si usted quiere que la inserta a 0x800000 por ejemplo, reemplazar todos [OFFSET_OF_THIS_CODE] con 800.000.''