Author Id: 12785 Author Name: J.com Post Content: Es muy fácil de hacer: 1º: Inserta la rutina de los pokes shinys con la herramienta [URL="http://wahackpokemon.com/download/file/tool/shinyzer"]Shinizer[/URL] 2º: En el script del trainerbattle, tienes que poner lo siguiente: Setvar 0x8003 0xYY0X3º: En YY son los pokes shinys del entrenador y X la cantidad de pokes que tiene (independientemente de los que sean shinys) Si tiene 6 pokes en la X pones 6, si tiene 4, pones 4, fácil. Para saber lo que poner en la YY es muy fácil. Pon un 0 por cada poke que tenga el entrenador, en mi ejemplo tendrá 6: 000000 Ahora, siendo el primer 0 el 1º poke, y el ultimo 0 su ultimo poke, pon un 1 en los pokes que quieres que sean shinys. Yo quiero que sean shinys el 2º poke y el ultimo, quedaria asi: 010001 ¿No te parece eso un nº binario? Pues pasalo a HEX (010001=11) Y ese 11 es lo que hay que poner en las YY. *RECUERDA: Es un nº binario, no decimal. En la calculadora de tu PC activa la opción "Bin". ¿Más info? Mirate [url=http://wahackforo.com/t-12234/gba-scripting-pokemones-brillantes]éste tutorial[/url] y despeja las dudas que te queden tras mi mini-tuto.