Author Id: 26643 Author Name: pabel Post Content: Segun como lo veo seria algo asi: .THUMB PUSH {LR} LDR R0, = 0x08xxxxxx /*carga tile*/ LDR R1, = 0x06008000 /*carga tile en BG0*/ LDR R2, = 0x00xxxxxx /*numero de bytes a copiar/2*/ SWI 0x12 LDR R0, = 0x08xxxxxx /*carga de paleta*/ LDR R1, = 0x0202xxxx /*carga de paleta en ram*/ MOV R2, #0x10 / SWI 0xB LDR R0, = 0x08xxxxxx /* byte de carga tile en BG0_MAP*/ LDR R1, = 0x06xxxxxx /*carga tile en BG0_MAP*/ LDR R2, = 0x00xxxxxx /*numero de bytes a copiar/2*/ SWI 0x12 POP {PC} La hice hace tiempo con el mismo objetivo que tu tienes, eso de la vs bar, pero no la he probado. Pero supongo que asi es...