Author Id: 12785 Author Name: J.com Post Content: Es sencillo, se tiene que poner así: [quote].... checkattack 0xAtaque compare LASTRESULT 0x6 if 0x1 goto 0xOffset si NO tienes ese ataque en ninún poke de tu equipo ....Continuación del script si tienes el ataque[/quote]Y por si por ejemplo, quieres hacer un checkattack, y si tienes el ataque que aparezca la anim del prota usando la pokeball y que salga la raya esa negra donde sale el pokémon que usa el ataque (como cuando usasmos corte/surf/golpe roca etc). Eso se hace asi: .... checkattack 0xAtaque compare LASTRESULT 0x6 if 0x1 goto 0xOffset NO tienes ataque setanimation 0x0 LASTRESULT bufferpartypokemon 0x0 LASTRESULT msgbox 0xTEXT MSG_YESNO compare LASTRESULT 0x1 if 0x0 goto 0xOffset si respondes NO doanimation 0x28 waitstate .... '--------- ' Strings '--------- #org 0xTEXT = ¿Quieres usar (ataque)? Esto te sirve por ejemplo para hacer más script estilo MOs, pero con el ataque que quieras.