Author Id: 28902 Author Name: Neodanix Post Content: Pues tengo una duda en el Script de applymovement que quiero hacer que no se mueva el protagonista sino que se mueva el que habla. Este es el Script que estoy usando. [QUOTE]'--------------- #org 0x1695F6 lock faceplayer checkflag 0x1345 if 0x1 goto 0x89874A3 msgbox 0x8678998 MSG_KEEPOPEN '"SIIIII todos esos pokemon son\nmío..." callstd 0x6 applymovement MOVE_PLAYER 0x8948576 waitmovement 0x0 setflag 0x1345 release end '--------------- #org 0x9874A3 '--------- ' Strings '--------- #org 0x678998 = SIIIII todos esos pokemon son\nmíosss (JODETE). '----------- ' Movements '----------- #org 0x948576 #raw 0x10 'Step Down (Normal) #raw 0x10 'Step Down (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0xFE 'End of Movements[/QUOTE] PD: Se que tendría que cambiar el applymovement MOVE_PLAYER pero no se que pondría