Author Id: 28187 Author Name: Megascep_9 Kuchiki Post Content: Creo que no hay que explicar mucho: [QUOTE]'--------------- #org 0x1695F6 lock faceplayer checkflag 0x1345 if 0x1 goto 0x89874A3 msgbox 0x8678998 MSG_KEEPOPEN '"SIIIII todos esos pokemon son\nmío..." callstd 0x6 applymovement 0x(número de gente) 0x8948576 waitmovement 0x0 setflag 0x1345 release end '--------------- #org 0x9874A3 '--------- ' Strings '--------- #org 0x678998 = SIIIII todos esos pokemon son\nmíosss (JODETE). '----------- ' Movements '----------- #org 0x948576 #raw 0x10 'Step Down (Normal) #raw 0x10 'Step Down (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0x13 'Step Right (Normal) #raw 0xFE 'End of Movements[/QUOTE] Lo mismo que te dijo Guilly, pero agrego algo... El número de gente lo buscas en el A-Map, si el evento es el sprite número 1, pones 1 en el número de gente y así lo moverás. Suerte y si tienes dudas avisa ;)