Author Id: 29233 Author Name: Yito Post Content: sure o.o y si lo de paciencia es... la medula de esto xD! haber... [QUOTE]#dynamic 0x800000 #org @inicio lock faceplayer checkflag 0x203 if 0x1 goto @flip checkflag 0x201 if 0x1 goto @close msgbox @algo 0x5 compare LASTRESULT 0x1 if 0x1 goto @nose if 0x0 goto @cosa release end #org @flip msgbox @finale 0x6 end #org @algo (dialogo) #org @nose msgbox @yes 0x6 release end #org @cosa msgbox @no 0x6 release end #org @close msgbox @partnet 0x6 setflag 0x801 call @print #org @print fanfare 0x163 msgbox @clock 0x6 setvar 0x5000 0x1 call @lost1 #org @lost1 lock faceplayer msgbox @update1 0x5 compare LASTRESULT 0x1 if 0x1 goto @updating if 0x0 goto @nein call @update1 release end #org @updating lock faceplayer writebytetooffset 0x2 0x2026B00 writebytetooffset 0x3 0x2026B01 writebytetooffset 0xDA 0x2024EBE writebytetooffset 0x67 0x2026A5A setflag 0x3EE msgbox @received 0x6 call @lost #org @nein msgbox @non 0x6 call @lost1 release end call @lost release end #org @update1 pregunta 1 #org @non respuesta (no) #org @received respuesta (si) #org @lost msgbox @pokedex 0x6 setflag 0x203 release end #org @yes dialogo random #org @no (dialogo random, respuesta no) #org @partnet (dialogo random) #org @pokedex (ultimo dialogo) #org @clock (dialogo con fanfare receive pokedex) #org @finale (flag activa despues de conversar lo que nos dice)[/QUOTE] es un codigo extenso aplicado a mi situacion pero si desean usarlo pueden hacer los cambios que quieran exepto en las partes [QUOTE]#org @updating lock faceplayer writebytetooffset 0x2 0x2026B00 writebytetooffset 0x3 0x2026B01 writebytetooffset 0xDA 0x2024EBE writebytetooffset 0x67 0x2026A5A setflag 0x3EE[/QUOTE] eso inserta la opcion de pokedex nacional. y la opcion Yes/no tambien es necesaria (como dice en la guia). Mi duda era como estructurar el code cuando lo que tenia que hacer era agregar los punteros :| (xD!!)