Author Id: 12314 Author Name: Gershel Post Content: ¡Buenas! Resulta que estoy haciendo el World Map de mi hack rom y seguí los pasos que dicen en Wah. Pero llego a un momento en el que tengo que reflejar tiles, es decir, tengo que girar los tiles para ocupar menos espacio. Para hacer eso seguí lo que Wah dice en este tutorial para reflejar tiles: [url=http://wahackpokemon.com/es/tutorial-gba/portadas]Aquí[/url] Pero una vez cargo el raw de mi world map en el editor hex que uso (010 Editor v3) y busco el tile que deseo reflejar me encuentro con que un tile namás ocupa un byte, es decir, dos letras. Entonces, como edito el 0 por el 4 como dice el tuto de wah, si solo está el byte del tile y no está ni el de la paleta ni el de la posición? Scan: [IMG]http://img143.imageshack.us/img143/6811/preguntak.png[/IMG] Soy nuevo en esto del Hex, y puede que sea una tontería esta pregunta... Gracias por adelantado. Saludos, si no me he explicado bien díganmelo, pero no ignoren mi post xD