Author Id: 12387 Author Name: Landey Post Content: [QUOTE]Iniciado por Laioonel Bien, una vez tengamos todo listo, hay que elegir que tiles vamos a meter. (Ejemplo: la hierba de zelda y un árbol de Peyi). -Bueno, no lo aclara, pero supongo que es cortar un cuadrado (del tamaño de la grilla en AdvMap) y pegarla en la carpeta maps del AM???-[/quote] A mi ver esta muy claro, Elegir,nada mas..no vas a pegar nada en ningun lado,solo tienes que elegir que tile quieres insertar,hay da de ejemplos la hierba de zelda y un árbol de peyi. [QUOTE]Iniciado por Laioonel Después vamos a la carpeta del Advance Map y cargamos nuestro hack -Y acá? como lo cargamos?, está bien, lo cortamos y lo pegamos... (tal vez)-o tal vez me estoy equibocando fiero)[/quote] Al decir "vamos a la carpeta del advance map" se refiere a donde lo tienes instalado, Como lo cargamos? Archivo/Cargar ROM Aun no se corta ni se pega nada. [QUOTE]Iniciado por Laioonel Luego el mapa donde esté el tile que queramos insertar y/o modificar. -Esto es lo único que entiendo(abrimos el mapa de la ciudad que queremos modificar en el menú de la izquierda del AMap...- Y seleccionamos esta opción del AM -Esto tambien lo entiendo es seleccionar el editor de bloques...[/quote] Ehmm,si eso mismo. [QUOTE]Iniciado por Laioonel Bueno, esa es mi duda... los primero dos items, de que se tratan... me los podrías aclarar?[/quote] Son los TILES, Hierba de zelda = Tile/Grafico/Dibujo extraido del zelda. Arbol de Peyi = Tile/Grafico/Dibujo con forma de arbol creado por Peyi. Son lo que se supone se van a insertar. A eso te referias con 2 items? [QUOTE]Iniciado por Laioonel Entonces, seleccionamos la paleta con la que queremos extraer el tileset y lo extraemos. ???[/quote] Si,lo extraemos despues lo abrimos en Paint y pegamos nuestros Tiles/Items/Dibujos/Graficos hay, respetando siempre que tengan los mismos colores que la paleta para que los reconozca...despues guardamos y cargamos el tileset en Imagen/Cargar tileset..en el block editor.