Author Id: 12998 Author Name: #|renj!~ Post Content: bueno no esperaba nada de aca, asi q me puse a investigar jajaja y saque estas conclusiones, todavia no se exactamente para que sirve el setanimation pero si se apra que sirven el doanimation y checkanimation el do es para hacer la animacion tal como dice el verbo en ingles y el check en este caso se usa al reves que als flags, en las flags hay que chekearlas para desp setearlas aca es al reves primero pones do animation y cn el check evitas que se repitan es una tonteria usar el comando el tema es saber q numero es cada animacion asi q me tome el trabajo de buscar un par bastantes, aca estan. DOANIMATION 0x1 muestra el 1er poke 0x32 muestra un charco 1 tile abajo y 1 a la derecha de distancia 0x19 curacion centro pokemon. 0x1a ani, 2do pokemon cn liana, desp huevos. 0x1b ani 2do pokemon, y animacion de un pastito raro 0x1e animacion para el movimiento fly 0x1f anim para mov fly, usar cn warp recomendable xD 0x20 cuando te deja el pokemon de fly, 0x25 ani 2do pokemon 0x26 ani 2do poke cn teletransportacion (usar cn sethealing place) RE CO MEN DA BLE xD 0x28 ani 2do pokemon (alternar entre todas las que son del 2do pokemon para que no salga un huevo luego) 0x2b se traba el prota 0x2c ani 2do pokemon y se traba el prota 0x2d aparece un cuarto de pokeball en la parte superior izquierda de la pantalla xD 0x2f se traba elprota 0x30 se traba de vuelta 0x31 trampa de arena, 1 tile abajo y 1 a la derecha 0x33 2do poke cn flash rojo (muy cool ;) 0x34 raro xD 0x36 para 2 segundos y sigue. 0x37 pared de rocas cayendo 0x38 liana por arriba 0x39 pastito raro